Trabajos Disponibles en Empaques en Salinas CA

Ofertas de Empleos en Empaques en Salinas

Trabajos Disponibles en Empaques en Salinas CA  Empleos

Ven y enterate de las ofertas de trabajos de empaque en salinas ca. Salinas Ca es una ciudad con bastante salida labora. Posee una inmensa red de bodegas que se traduce en fuentes de empleo para muchísimos latinos que se encuentran en esa parte de California, buscándose el sustento para poder ayudar a sus familiares. Si eres de los que te encuentras en Salinas ca y quieres encontrar oportunidad trabajando haciendo empaques en Salina, esta información te va resultar útil.

Empresas ubicadas en Salinas ca que a menudo requiere personal para trabajos en empaques, o dicho de otro modo, para trabajar de empacadores. Esta empresa que te ofrece una de las mejores experiencias laborales en ese ámbito además de una serie de beneficios como el pago de las vacaciones, asistencia médica y dental y seguro de vida.

El candidato debe tener al menos dos años de experiencia, debe saber trabajar en equipo y ser responsable. Ofrece horarios completos. La remuneración se hace a partir de 16$ la hora aproximadamente.

Esta empresa paga semanalmente y ofrece muchos beneficios, como pago de vacaciones, atención médica y seguro de vida.

Trabajos en Fabricas en Salinas California

Salinas es una de las ciudades californianas que ha experimentando un gran desarrollo industrial en los últimos años. Ese fenómeno de auge industrial ha atraído a muchos ciudadanos de origen latino que han querido encontrar mejores oportunidades de trabajo en ese estado perteneciente a la costa oeste del país. Esta localidad que se encuentra en el condado de Monterrey cuenta con un gran número de fábricas que suelen demandar mano de obra latina para desempeñar todo tipo de tareas de gran importancia industrial. Si eres de esos hispanos que tienen experiencia y formación en tareas fabriles, te recomendamos leer la información completa que te brindaremos en este post. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles para ocupar en esas fábricas ubicadas dentro de la ciudad de Salinas en California.

Si quieres comenzar a generar ingresos en Salinas puedes hallar numerosas opciones. Esta es una ciudad que se localiza en el estado de California, es un amplio territorio donde predomina el turismo esto es gracias a sus increíbles atracciones. De la misma manera posee una economía estable por lo que vivir en esta ciudad es una excelente opción. Allí se encuentran presentes reconocidas empresas que contribuyen al desarrollo de la ciudad, generando miles de oportunidades laborales a las personas que hacen vida en Salinas.

En esta ocasión se mencionaran los puestos de trabajos donde puedes desempeñar funciones en esta ciudad sin tantas complicaciones, pues se trata de las fabricas estas son instalaciones donde se realizan diferentes procesos para la elaboración de productos, es una organización que requiere de personal capacitado y dispuesto a ejecutar diversas actividades.

Trabajar en fábricas de plásticos

 Estas plantas industriales o fábricas forman parte de esas compañías que más contratan personal extranjero que resida en la ciudad de Salinas. Vale mencionar que el plástico es un material resultante de esos elementos orgánicos, sentetizados, entre otros. Es un elemento indispensable en toda la industria pesada de todo el mundo, sobre todo en Usa. Estas fábricas se encargan de llevar a cabo la polimerizacion, esto quiere decir la sintetización de los polímeros, materiales que pueden ser maleables. La persona interesada en este tipo de fábricas debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener título de ingeniero químico
  • Tener título de ingeniero de producción
  • Tener dominio del inglés técnico
  • Tener experiencia en área como el control de calidad
  • Tener certificado en higiene y seguridad laboral

Trabajar como mantacarguista

Este es uno de los trabajos más importantes para desempeñar como extranjero en esas fábricas de la ciudad. Esta labor también es una de las mejores remuneradas cuando se llevan a cabo en horarios nocturnos, 40 horas a la semana, tomando en cuenta los turnos extras. Esta labor implica por parte de la persona interesada cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener experiencia previa manipulando el montacargas
  • Tener disponibilidad para cumplir con horarios nocturnos
  • Ser una persona responsable y motivada
  • Tener visado para trabajar dentro de Usa

Esta labor como sabrás consiste en manipular el montacargas para mover, trasladar y reubicar cargamentos pesados, materiales, materia prima o empaques.

 Trabajar como operario de almacén

La logística es una de las áreas más importantes que muchas fábricas suelen tomar en cuenta a la hora de contratar personal. En muchas de esas compañías productoras de alimentos o distribuidoras se suelen demandar asiduamente obreros que puedan cumplir funciones en los almacenes. Un operario de almacén es aquella persona de llevar a cabo las siguientes actividades:

  • Llevar a cabo el control de stock de las mercancías en los estantes
  • Comprobar que aparezcan los productos de las facturas
  • Llevar a cabo la limpieza de las instalaciones
  • Realizar el inventario
  •  Ordenar los productos en los estantes
  • Sacar los productos de las cajas y colocarlos en los almacenes
  • Asesorar al personal de las descargas de los productos

Trabajar como operarador de maquinarias

Este es uno de los empleos más importantes para llevar a cabo en varias empresas manufactureras de la ciudad de Salina. No pocos latinos han podido ocupar estas vacantes en esas fábricas californianas qe suelen pagar bien por esta labor. Este trabajo consiste en llevar a cabo las siguientes funciones:

  • Realizar el mantenimiento de los equipos técnicos y de las maquinarias
  • Comprobar que las maquinarias estén conectadas con los sistemas de las maquinarias
  • Reemplazar las piezas averiadas por otras nuevas
  • Realizar los análisis cotidianos sobre las maquinarias
  • Informar a los jefes sobe cualquier inconveniente que se pueda presentar con las máquinas

Este empleo implica que la persona candidata pueda asumir turnos nocturnos, tener formación técnica en materia de mecánica industrial, tener dominio del inglés técnico, tener experiencia previa en trabajos afines.   Estas son algunas de las labores más importantes para llevar a cabo en esas fábricas pertenecientes a la ciudad californiana de Salinas. Para mayor información puedes consultar con esas agencias de empleos ubicadas en varias zonas de la ciudad.

Trabajar como operador de producción

Este cargo es fundamental dentro de una fábrica pues participa e interviene en el proceso de elaboración del producto, para este puesto de trabajo se requiere de personal con:

  • Agilidad y destreza
  • Capacidad para seguir instrucciones
  • Capacidad para soportar la rutina, en este tipo de cargos se realizan muchos movimientos repetitivos.

El operador de producción realiza las siguientes actividades:

  • Chequear que las maquinarias  funcionen correctamente 
  • Proporcionar materias primas
  • Verificar que el producto este en buenas condiciones

Trabajar en el área de limpieza

En este tipo de empresas mantener la higiene y la organización es esencial para cumplir con los objetivos. El personal encargado de esta área debe realizar las siguientes actividades.

  • Organizar el área
  • Eliminar residuos
  • Quitar elementos que puedan ocasionar accidentes
  • Fregar pisos y ventanas

Para este tipo de empleo no es necesario poseer experiencia en el área, pero si interés y actitud al momento de efectuar las actividades.

Trabajar como vigilante de seguridad

Cualquier instalación debe contar con personal de seguridad para resguardar y proteger a las personas y bienes. El personal de seguridad realizará las siguientes actividades:

  • Inspeccionar las zonas de las instalaciones constantemente
  • Control de las personas que ingresan al área
  • Notificar cualquier situación al encargado
  • Vigilar la entrada de la instalación

El vigilante de seguridad debe ser una persona con buenas condiciones físicas, con concentración, y capacidad para solventar problemas.

Aplicar

[su_box title=» ✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/» target=»blank» size=»6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Ofertas de Trabajos de Empaque en Salinas CA

[su_box title=» ✅ Trabajos de Empaque en Salinas CA ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos de Empaque en Salinas CA

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/equipo-de-trabajos-disponibles/» target=»blank» size=»6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

72 comentarios

  1. Cordial saludo me llamo patricia vivo en salinas california, tengo documentos legales, me gustaria trabajar en cualquier oficio, tengo experiencia como secretaria 10 años y estudios correspondientes al cargo, estoy dispuesta a trabajar sin importar el cargo, limpieza, empaque etc actualmente inicie clases de ingles.
    gracias

    1. Hola vimos tu solicitud, te acabamos de enviar todas las ofertas de Trabajos en Empaques u Fabricas en Salinas CA. Revisa tu correo electrónico!! Suerte, te enviamos mas de 100 ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *