Trabajos de Empacar en Long Island NY

Ofertas de Empleos Empacando en Long Island NY

Trabajos de Empacar en Long Island NY

Quieres trabajando empacando? Aqui te daremos las mejores ofertas de Trabajos de Empacar en Long Island NY. Long Island es una de las islas más prósperas de Estados Unidos. Ubicada en el estado de Nueva York, cuenta con una plaza laboral bastante dinámica y alrededor de sus centros urbanos reposan diversas empresas, fábricas y compañías que han venido contratando latinos durante mucho tiempo.

En lo que respecta a los trabajos en empacadoras, esta localidad neoyorkina continuamente está empleando jóvenes que estén dispuestos a trabajar durante jornadas completas. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos disponibles en Long Island NY para empacar.

Trabajar en empresas de embalaje y fabricación:

Estas empresas son comunes en las zonas más industriales de la isla. Requieren de personas que estén dispuestas a trabajar empacar, este trabajo consiste en empaquetar y ensamblar los productos procesados en cajas específicas para luego llevarlas a los depósitos o almacenes.

La persona aspirante a este tipo de trabajos debe ser disciplinada, responsable, motivada y con capacidad para trabajar realizando tareas manuales durante largas horas.

Trabajar en empresas manufactureras:

Diversas empresas del ámbito manufacturero a menudo requieren de personas que estén dispuestas a trabajar empacando y embolsando materiales. Algunas de ellas se encargan de manufacturar productos empleados en la industria automotriz.

Si eres de esas personas que tienen experiencia cargando materiales pesados, realizando embalajes, encajando productos, clasificando piezas auxiliares de equipos mecánicos, te recomendamos esta opción como unas de las mejores.

Trabajar en bodegas y almacenes:

Distintas empresas dedicadas a la logística y distribución necesitan de mano de obra para llevar a cabo tareas de empacar en sus bodegas, depósitos o almacenes.

La persona aspirante debe tener capacidad de subir y bajar escaleras, realizar trabajos manuales con agilidad, levantar cajas de más de 50 libras y limpiar el espacio de trabajo.

Trabajos en Fabricas en Long Island NY

Eres trabajar en fabrica, conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Fabricas en Long Island NY. Long Island es una de las islas más importantes de Estados Unidos la cual está ubicada dentro del Estado de Nueva York. Esta localidad es conocida por contar con grandes fábricas que a menudo representan una importantísima fuente de empleo para muchos neoyorkinos y extranjeros que se ganan la vida en esta parte de Estados Unidos. Los trabajos fabriles son una alternativa de ingresos de mayor relevancia para muchos latinos que residen en la isla. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos en fábricas disponibles en Long Island NY.

Trabajar como conductor de montacargas:

Muchas empresas fabriles necesitan de personal con experiencia para conducir los vehículos de montacargas. Este trabajo consiste en manipular el montacargas para cargar y descargar materiales pesados, empaques de productos, mercancías y todo tipo de objetos pesados que deban ser descargados o trasladados. La persona candidata para esta labor debe tener experiencia previa, experiencia en trabajos afines y disposición para trabajar asumiendo horarios rotativos, entre ellos nocturnos.

Trabajar en el área de la construcción:

Este es uno de los trabajos más comunes para llevarlos a cabo en fábricas donde se requiera la modificación o la construcción de estructuras destinadas a la reparación o creación de viviendas. La construcción en el área fabril suele demandar de mano de obra capacitada y experimentada para realizar las siguientes funciones: trasladar materiales pesados, cargar bloques pesados, construir estructuras de cemento, emplear las herramientas adecuadas de carpintería y albañilería, entre otras.

Trabajar en el mantenimiento de limpieza:

Este trabajo consiste en limpiar las instalaciones de las fábricas aplicando los productos químicos de limpieza y empleando herramientas como aspiradoras y mangueras. La persona indicada debe tener disposición para trabajar asumiendo horarios rotativos, tener experiencia limpiando en fábricas, casas particulares y empresas. Algunas de las funciones a realizar son las siguientes: limpiar las oficinas, limpiar las escaleras, limpia el área de las maquinarias.

Long Island es una isla que se encuentra ubicada en el puerto del estado de New York, es rica en producción agrícola y cuenta con muchas granjas y producciones de naturaleza agropecuaria gracias a su clima costero permite que puedan procrearse muchos cultivos de frutos y hortalizas.  

Tiene una economía estable, sus habitantes suelen ser bastante gentiles y posee una tasa de empleo muy estable, dando oportunidades y opciones de trabajo de todo tipo para todos, también existen establecimientos comerciales, turismo y algunas otras actividades económicas menores.

Trabajar en fábricas en Long Island NY

Esta isla cuenta con varias fábricas de producción alimenticia, también fábricas en otros rubros que se encuentran bien establecidas y con capacidad de contratación de personal amplia, lo que aumenta el crecimiento de la misma y las posibilidades de empleo a sus residentes o habitantes. Si deseas laborar en fábricas en Long Island NY debes cumplir con estos requisitos:

  • Tener permiso o visa de trabajo si eres extranjero
  • Ser mayor de edad
  • Tener buena disposición para trabajar
  • Ser puntual y responsable
  • Honrado

Trabajar en el área de producción en fabricas

En las fábricas buscan personal para que laboren el área de producción donde se realizan las distintas actividades de preparación de productos o mercancía que se comercializa, es importante que las personas que postulen para laborar en esta área de la empresa sean proactivas y dedicadas a fusionar de forma ordenada, operativa y consecuente, en función de entregar los productos al momento que está pautado.

Estas serían tus responsabilidades si deseas laborar en esta área:

  • Mantener las áreas limpias y ordenadas
  • Seguir los procedimientos plasmados en el manual operativo de la empresa
  • Manipulación de herramientas de manera adecuada
  • Transportar materia prima de un lugar a otro
  • Ayudar a cargar materia prima
  • Ensamblar materiales
  • Los pagos por hora son de aproximadamente 10 $.

Trabajar de maquinista en fabricas

Los que laboran en las fábricas como maquinistas, deben conocer la operatividad de las mismas, su funcionamiento, mantenimiento y control para poder ser quienes supervisen su buen estado y su eficaz fin que es realizar las operaciones necesarias para la creación de materiales, materia prima, mercadería entre otros. Los maquinistas suelen tener un sueldo mayor a los de algunos otros empleados en la empresa.

Estas serían tus responsabilidades:

  • Mantener la maquinaria limpia
  • Supervisar el buen funcionamiento de las maquinarias
  • Inspeccionar el buen resultado de los productos al pasar por las maquinas
  • Realizar mantenimiento a las maquinarias
  • Estar al tanto de las necesidades de los trabajadores con respecto a la maquinaria
  • El sueldo aproximado por hora es de 15 $

Aplicar

✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Fabricas en Long Island NY

✅ Trabajos en Fabricas en Long Island NY ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Fabricas en Long Island NY

Ofertas de Trabajos de Empacando en Long Island NY

✅ Trabajos de Empacando en Long Island NY ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Empacando en Long Island NY

Ubicación : Island NY

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Long Island NY ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

48 comentarios en “Trabajos de Empacar en Long Island NY”

  1. Soy una persona responsable, honesta. Tengo experiencia en limpieza, trabaje 2 años limpiando casas, le pongo mucho empeño a mi trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio