Trabajos Disponibles en Empacadoras en Omaha Nebraska

Ofertas de Empleos en Empacadoras en Omaha Nebraska

Trabajos Disponibles en Empacadoras en Omaha Nebraska

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos en Empacadoras en Omaha Nebraska. Omaha es una de las ciudades con mayor desarrollo industrial en Estados Unidos, lo cual la convierte en uno de los destinos favoritos para muchos latinos que quieren ocupar puestos de trabajos en empresas manufactureras o compañías de gran capacidad fabril. Varias de esas empresas con gran capacidad y que constantemente demandan mano de obra lo son las empacadoras, empresas dedicadas a la realización de empaques para frutas, materia primas o productos perecederos.

Si eres de esas personas interesadas en esta labor, te recomendamos seguir leyendo la información que te brindaremos en este post. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles para llevar a cabo en empacadoras ubicadas dentro de la ciudad de Omaha, en el estado de Nebraska.

Trabajar como montacarguista

Este es uno de los trabajos más importantes para llevar a cabo en muchas empresas manufactureras y empacadoras relevantes ubicadas en la ciudad. En varios de sus depósitos se requiere de personal para llevar a cabo el traslado de materiales pesados, productos embalados o cajas. La persona interesada en esta labor debe cumplir con los siguientes requerimientos: tener disposición para asumir horarios rotativos, tener disposición para trabajar en horarios nocturnos, dominar el inglés y tener el visado para trabajar dentro de Estados Unidos.

Trabajar como operador de maquinarias

Esta es una de los trabajos más fundamental para llevar a cabo en muchas de las fábricas de empaques ubicadas en la ciudad. La persona candidata para esta labor debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener formación en áreas como la mecánica, logística y control de calidad
  • Tener experiencia mínima en labores afines
  • Tener dominio del inglés
  • Tener disposición para trabajar en horarios nocturnos

Ademas de cumplir con esos requerimientos, es importante que la persona interesada en este puesto laboral cumpla con las siguientes responsabilidades:

  • Realizar mantenimiento cotidiano de las maquinarias
  • Comprobar que las máquinas estén funcionando de manera correcta
  • Reemplazar las piezas dañadas por las nuevas
  • Realizar limpieza del espacio de trabajo
  • Comprobar que el sistema de alimentación eléctrica no presente fallas
  • Comprobar que las plantas de empaques esté funcionando de manera correcta
  • Realizar el monitoreo cotidiano de los sistemas de computadoras

Trabajar realizando los empaques

En muchas de las empacadoras se requiere de personal para llevar a cabo las labores cotidianas de empaques y embalajes. El candidato para este empleo debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Seleccionar los productos y materiales destinados para llevar a cabo los empaques
  • Seleccionar las cajas para los empaques
  • Realizar la limpieza del lugar donde se lleven a cabo el empacado

La persona interesada en esta labor debe tener capacidad para cargar materiales pesados, tener disposición para asumir horarios rotativos, y tener un buen dominio del inglés.

Trabajar como conductor de entrega

Este es uno de los trabajos no menos importantes para llevar a cabo en muchas empresas empacadoras. Si eres de esas personas con experiencia manejando vehículos pesados, tienes disposición para horarios rotativos y cumples con el visado, puedes trabajar como conductor de entrega. Esta labor consiste en llevar a cabo el traslado de mercancías y materiales para las empresas clientes de las empacadoras.

Estas son algunas de las labores más importantes para llevar a cabo en las empacadoras ubicadas dentro d la ciudad de Omaha en Nebraska.

Trabajos en Empacadoras de Carne en Omaha Nebraska

Nebraska es uno de los tantos estados donde los hispanos han logrado incorporarse al mercado laboral de Estados Unidos. En los últimos años este estado ha estado registrando un importante crecimiento de la población extranjera conformada por muchos hispanoamericanos.

En Omaha, la ciudad más poblada de Nebraska, no pocos latinos han sido contratados para laborar en varias de sus compañías empacadoras, las cuales suelen pagar bien a aquellos obreros que tienen la disposición de trabajar en horarios de full time. En esta publicación te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles para llevar a cabo en empacadoras de carne en la ciudad de Omaha Nebraska.

Trabajar como empacador de Carne

En varias de esas empacadoras de alimentos que operan en esta ciudad, se ofrecen vacantes para operadores de maquinarias. Este empleo requiere una serie de cualidades y conocimientos en áreas técnicas. La persona interesada en este trabajo debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener el visado para laborar dentro de Estados Unidos
  • Tener un dominio del inglés técnico
  • Tener conocimientos en áreas técnicas como la mecánica, la electrónica, la electricidad, etc.
  • Estar disponible para cumplir con turnos la noche

 Aparte de cumplir con ese perfil, la persona interesada en ocupar la vacante debe cumplir con estos deberes o realizar las siguientes funciones:

  • Diagnosticar los problemas que puedan presentarse en los sistemas mecánicos o informáticos
  • Reemplazar las piezas dañadas por otras nuevas
  • Comprobar que los equipos estén funcionando con la energía suficiente
  • Realizar la limpieza en las áreas de trabajo

Trabajar como manipulador de montacargas

Este es uno de los trabajos más importantes para desempeñar en esas compañías empacadoras, distribuidoras de alimentos o fábricas ubicadas en la ciudad de Omaha. Este empleo consiste en manipular los vehículos especiales de montacargas para mover, trasladar, o ubicar los productos embalados, mercancías, cajas, etc. La persona interesada en este trabajo debe cumplir con estos requisitos:

  • Estar disponible para horarios nocturnos
  • Tener la disponibilidad de trabajar 40 horas a la semana
  • Tener experiencia mínima en labores afines
  • Tener dominio del inglés

Trabajar como personal de empaques

En varias de esas empacadoras de carne ubicadas en esta ciudad se requiere de obreros que puedan trabajar como empacadores. Entre las funciones más comunes destacan las siguientes:

  • Realizar los cortes de las carnes para empacarlos
  • Sacar las reces de los refrigeradores
  • Colocar las carnes en las rebanadoras
  • Realizar el mantenimiento de los equipos rebanadores

La persona interesada en este trabajo debe estar en buena condición física para cargar cajas pesadas, tener disponibilidad para asumir turnos completos, etc.

Esas son algunas de las labores más comunes para llevar a cabo en esas empresas empacadoras de carnes y de otro tipo pertenecientes a la ciudad de Omaha. Para obtener más información puedes acudir a esas agencias ubicadas en Nebraska.

Trabajos Empacando Vegetales en Omaha Nebraska

Omaha pertenece a la región medio oeste, división central noroeste, con extensos terrenos ideales para desarrollar la agricultura.

En esta ciudad se da mucho el maíz, es rico en agricultura, brindando buenas opciones a las personas que laboran en los campos, donde gracias a sus tierras fértiles se cultivan muchos vegetales de diferentes tipos.

Trabajar empaquetando vegetales en Omaha Nebraska

Para trabajar en el área de la agricultura es importante que seas una persona cuidadosa, prestes atención a los detalles y trates con cuidado los vegetales y hortalizas al momento de manipularlos. Para trabajar de esta forma debes cumplir con estos requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Tener disponibilidad para laborar desde tempranas horas de la mañana
  • Si eres extranjero contar con visa temporal para laborar

Trabajar empaquetando vegetales en Omaha Nebraska

El empleo de empaquetador de vegetales o hortalizas es muy común en esta zona del país, por ser un área con mucha actividad agrícola, puede ser un empleo muy bien pagado por lo que muchos extranjeros buscan laborar especialmente en campos para generar buenos ingresos.

Estas serían algunas de tus responsabilidades:

  • Lavar tus manos con frecuencia
  • Limpiar los vegetales
  • Asegurarte de que al momento de empaquetarlos los recipientes estén limpios
  • Manipular los vegetales de forma cuidadosa para no dañarlos
  • Seguir lineamientos de supervisores directos
  • Las remuneraciones son de 13 $ por hora aproximadamente.

Aplicar

[su_box title=» ✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/» target=»blank» size=»6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Ofertas de Trabajos en Empacadoras en Omaha Nebraska

[su_box title=» ✅ Trabajos en Empacadoras en Omaha Nebraska ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Ofertas de Trabajos en Empacadoras en Omaha Nebraska

Ubicación: Omaha Nebraska

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/equipo-de-trabajos-disponibles/» target=»blank» size=»6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

Ofertas de Trabajos en Empacadoras de carne en Omaha Nebraska

[su_box title=» ✅ Trabajos en Empacadoras de carne en Omaha Nebraska ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Ofertas de Trabajos en Empacadoras de carne en Omaha Nebraska

Ubicación: Omaha Nebraska

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/equipo-de-trabajos-disponibles/» target=»blank» size=»6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

19 comentarios

  1. Mi nombre es Martha Cisneros estoy buscando empleo en enpacadoras de carne , o empacar lo que cea tengo esperiencia , vivo en Los Angeles pero estoy pensando en cambiar de lugar de vivir si consigo empleo

    1. Hola! Te acabamos de enviar todas las ofertas de Trabajos en Empacadoras en Omaha Nebraska y también para empacadores de carne! Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *