Publicar

Trabajos Disponibles en Empacadora de Lunes a Viernes en Seattle 2020

Ofertas de Trabajos en Empacadora de Lunes a Viernes en Seattle 2020

Trabajos Disponibles en Empacadora de Lunes a Viernes en Seattle 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Empacadora de Lunes a Viernes en Seattle 2020, aqui te daremos las mejores opciones. Seattle es una de las ciudades más importantes de Usa en lo que respecta a desarrollo industrial. Varios latinos ocupan trabajos relevantes en el sector manufacturero, realizando diversas tareas, algunas de ellas empacando en bodegones, galpones o instalaciones industriales.

Si eres de esas personas que tienen experiencia laborando realizando empaques, tienes la disposición inmediata y la motivación necesaria para trabajar de lunes a viernes, te diremos que encajas en el perfil que muchas empresas piden para personas empacadoras. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos disponibles en empacadoras de lunes a viernes en Seattle.

Trabajar en Packer Sanitation Services: esta es una empresa encargada en los servicios de tratamiento sanitario. Tiene sedes en todo Estados Unidos y en estos momentos está solicitando personal joven para trabajar como empacadores de productos farmacéuticos y de salud.

Como bien se sabe, estos meses de pandemia ha aumentado la demanda de productos como desinfectantes, jabones, guantes y demás. Se necesita por ende personas que puedan trabajar en los empaques, almacenando, ordenando y seleccionando productos. Requisitos: tener mayoría de edad, estar disponible para trabajar de lunes a viernes cumpliendo jornadas completas y tener motivación para el trabajo.

Trabajar en Grameen America: Grameen America es una de las instituciones financieras más importantes de los últimos años. Fundada en 2008, se ha convertido en un estandarte de emprendimiento por parte de familias que han padecido abandono habitacional y políticas de exclusión. En estos momentos están solicitando personas para trabajar como empacadores y transportistas.

Muchos son los productos que se logran comprar para donarlos en instituciones sin fines de lucros que se encargan de ayudar a personas en situación de calle o deserción escolar. La persona candidata debe ser dinámica, motivada, responsable y con poseedora del temple necesario para trabajar en grupos.

Ofertas de Trabajos en Empacadora de Lunes a Viernes en Seattle 2020

✅ Trabajos en Empacadora de Lunes a Viernes en Seattle 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Empacadora de Lunes a Viernes en Seattle 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *