Publicar

Trabajos Disponibles de Electricidad en Estados Unidos 2020

Ofertas de Empleos de Electricidad en Estados Unidos 2020

Trabajos Disponibles de Electricidad en Estados Unidos 2020

Si eres electricista y buscas un empleos en los Estados Unidos, aqui te daremos las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Electricidad en Estados Unidos 2020. El trabajo de electricista sigue siendo uno de los empleos más ofertados en el área de las industrias en el país norteamericano.

Si eres de esas personas que tienen experiencia en este ámbito, tienes amplios conocimientos en la materia, has hecho cursos o una carrera en alguna ingeniería vinculada con ese campo, eres candidato para este tipo de oficios. Si eres de los que andan buscando información relevante sobre la disponibilidad en el mercado de algunos trabajos de electricidad en Estados Unidos, te diremos que has llegado a la página correcta.

Existen varias empresas importantes a lo largo de todo el terriotorio del país que en estos momentos de crisis se encuentran solicitando personal experimentado para trabajar en todo lo que concierne el área de la electricidad. En esas mismas necesitan profesionales y técnicos de las siguientes categorías : ingenieros eléctricos, ingenieros electrónicos, técnicos en electricidad y electricistas en general.

Estas son algunas de las empresas que están demandando esos profesionales y técnicos: IBM, Google, Syntel Consulting, L & T Tech Services, People Tech Group, Hexaware Technologies, Salesforce.com, Oracle America, Tesla. Tecnología, HCL Global Systems, Reliable Software Res, Makeurcareer, Qualcomm Technologies, Sap America, entre otras.

Cabe destacar que en caso de que seas extranjero debes tener una visa H-1B, esta misma debe ser solicitada con anticipación y es la empresa contratante la que te lo pedirá mientras estés en tu país de origen. Para ello deberás postularte, enviar tus documentos, preparar tu curriculo, tener tus documentos apostillados y por su puesto tener un amplio dominio del idioma inglés. En caso de estar residiendo aca desde hace tiempo, y no tienes estudios académicos avanzados, si solo eres electricista, igual debes tener un papel que certifique tu experiencia en el mercado.

Recuerda que en estos momentos de crisis que atraviesa Estados Unidos y el mundo por la Covid 19, es importante que tomes en cuenta la cantidad de empresas que necesitan profesionales en el área de la electricidad para aportar a la nación y contribuir con el suministro en todos los estados.

Ofertas de Trabajos de Electricidad en Estados Unidos 2020

✅ Trabajos de Electricidad en Estados Unidos 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Electricidad en Estados Unidos 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

2 comentarios

  1. Que tal mi nombre es david velazquez casas soy electricista y hagontrabajos de mantenimiento instalo aires acondicionados hago trabajos de fontaneria se mecanica y reparacion de aparatos elctrodomesticos reparo bombas de agua moto bombas todo tipo de herramientas se darle mantenimiento

    1. Hola David, un placer ayudarte! Si estas en los Estados Unidos con gusto te ayudaremos con todas las ofertas de Trabajos Disponibles de Electricidad en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *