Publicar

Trabajos Disponibles de Electricista en Las Vegas

Ofertas de Empleos de Electricista en Las Vegas

Trabajos Disponibles de Electricista en Las Vegas

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Electricista en Las Vegas. La ciudad de Las Vegas además de ser uno de los centros urbanos líderes en el entretenimiento, también es una de las metrópolis con mayor desarrollo industrial en USA. Durante mucho tiempo ha sido un destino predilecto para esos hispanos que quieren trabajar en la industria, desempeñando diversos oficios de gran demanda en fábricas e instalaciones industriales. Vale mencionar que muchas de las compañías industriales de dicha  ciudad ubicada en el condado Clark suelen contratar mano de obra para llevar a cabo oficios de electricistas. Los técnicos de esa rama industrial suelen ganar bastante dinero en varias zonas urbanas  de la metrópolis. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo en Las Vegas.

Trabajar como técnico electricista en fábricas

Varias son las instalaciones industriales de Nevada que solicitan de manera asidua personal electricista. Este trabajo consiste en llevar a cabo la instalación, respiración y diagnósticos de las fallas que puedan presentar los equipos de electricidad. Por lo general, la persona que desempeñe esta tarea debe tener una certificación de los cursos realizados en el área de la electricidad.  En Las Vegas existen plantas industriales que de manera asidua demandan electricistas para llevar a cabo las siguientes responsabilidades:

  • Realizar la instalación de las redes de cableados de alta tensión
  • Diagnosticar fallas o problemas que puedan presentar los equipos de electricidad de la empresa
  • Llevar a cabo la reparación de los daños presentados en las plantas de electricidad
  • Realizar reparaciones en las estructuras de los enchufes
  • Realizar la instalación de los circuitos de los equipos y cableados

La persona interesada en este empleo como electricista en fábricas debe cumplir con una serie de requerimientos:

  • Tener una experiencia mínima de 2 años
  • Tener disposición para asumir horarios nocturnos
  • Tener dominio del inglés técnico
  • Tener disposición para trabajar 40 horas a la semana, de lunes a sábado

Trabajar como técnico electricista en edificios

En Las Vegas existen muchos condominios y apartamentos que solicitan electricistas que puedan encargarse de solucionar problemas presentados con el sistema eléctrico doméstico. Algunos de esos técnicos que desempeñan labores de electricidad en dichos lugares suelen ser latinos. Estos trabajos de reparación y mantenimiento suelen ser bien pagados cuando se ejercen durante toda la semana, según indique el contrato. La persona candidata para este trabajo debe estar al frente de estas responsabilidades:

  • Comprobar que los cableados no presenten alguna avería o daño
  • Realizar la reparación de los cableados para eliminar las fallas en la alimentación eléctrica de los apartamentos
  • Realizar mediciones del amperaje de los equipos involucrados
  • Probar los cableados realizando las pruebas con los equipos
  • Instalar los sistemas que hacen posible el encendido en algunas áreas de los edificios

La persona candidata para este empleo no debe tener miedo a las alturas, tener disposición para asumir horarios rotativos, tener experiencia previa, dominar el inglés y contar con el visado.

Trabajar como electricista a domicilio

Al igual que los trabajos en edificios, esta es una de las alternativas más recomendadas si quieres dedicarte a los oficios como técnico electricista independiente. En la ciudad de Las Vegas muchos latinos han logrado ganarse la vida gracias a este oficio. Esta labor consiste en acudir a las casas, apartamentos o compañías particulares para cumplir con servicios de mantenimiento o reparación de sistemas eléctricos. La persona interesada en esta labor debe contar con vehículo propio para movilizarse, tener el visado, dominar el inglés, tener experiencia suficiente como electricistas y poseer todas las herramientas indispensables para realizar los diagnósticos y reparaciones.

  Algunas de las principales funciones a cumplir suelen ser las siguientes:

  • Realizar reparaciones de los daños ocasionados en los cableados
  • Instalar nuevos circuitos y reemplazar a los dañados
  • Reparar fallas en los equipos
  • Comprobar la alimentación de los equipos mediante corriente alterna
  • Realizar nuevas instalaciones de alumbrado
  • Emplear de manera correcta las herramientas como alicates, pinzas, multímetros, destornilladores, etc.   Esas son algunas de las alternativas más importantes que puedes consideras como técnico de electricidad estando en Las Vegas. Para mayor información puedes acudir a esas distintas agencias de empleos que se encuentran en todo el estado de Nevada

Ofertas de Trabajos de Electricista en Las Vegas

✅ Trabajos de Electricista en Las Vegas ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Electricista en Las Vegas

Ubicación: Las Vegas

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.