Publicar

Trabajos Disponibles de Electricidad en Dallas TX 2020

Ofertas de Empleos de Electricidad en Dallas TX 2020

Trabajos Disponibles de Electricidad en Dallas TX 2020

Si eres un electricista y buscas un empleos, aqui te daremos las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Electricidad en Dallas TX 2020. Dallas es una de las mejores ciudades de USA. Por alguna razón muchos latinos prefieren quedarse en esta ciudad de Texas, trabajar y salir adelante para ayudar a sus familias en los países de origen. En lo que concierne al área industrial, muchos oficios gozan de una demanda considerable, como lo es el de electricista. Si eres de esas personas que andan buscando información sobre los trabajos de electricidad en Dallas, te diremos que has llegado a la página correcta. A continuación te mencionaremos sobre algunas vacantes disponibles en el área de la electricidad.

Esta es una de las mejores empresas del área industrial de Dallas Tx. En este momentos está solicitando personal para trabajar como electricista. Si eres de esas personas que tienen experiencia en este ámbito, mínimo 2 años, sabes utilizar bien las herramientas, no le temes a las alturas, tienes capacidad de asumir horarios rotativos, y eres responsable, eres candidato para laborar en esta importante concretera. Requisitos: tener visa de trabajo en caso de que seas extranjero, hablar inglés y estar disponible de lunes a viernes.

Esta también es una empresa importante ubicada en Dallas. En estos momentos está solicitando electricista con experiencia que pueda trabajar de lunes a viernes cumpliendo jornada completa. Si eres de esas personas que cumplen con el perfil, tienes experiencia mínima de 2 años, tienes disposición inmediata, tener motivación y tener capacidad para trabajar en lugares de mucha altura.

Ofertas de Trabajos de Electricidad en Dallas TX 2020

✅ Trabajos de Electricidad en Dallas TX 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Electricidad en Dallas TX 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *