Publicar

Trabajos Disponibles en El Puerto de Houston TX

Ofertas de Empleos en El Puerto de Houston TX

Trabajos Disponibles en El Puerto de Houston TX

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en El Puerto de Houston TX, aquí te daremos las mejores opciones. La ciudad de Houston es una de las más desarrolladas a nivel industrial en Estados Unidos. Muchos de esos latinos que llegan a esta localidad logran incorporarse al mercado laboral desempeñando diversas labores en uno de los puertos más dinámicos de la nación. Las instalaciones tanto públicas como privadas pertenecientes a este puerto suelen representar una fuente de empleo para muchos residentes de esta ciudad, tanto estadounidense como ciudadanos de origen hispano. Muchas empresas petroleras se han beneficiado de este puerto para el comercio, aparte de todas esas compañías pertenecientes a la industria local. Para esos latinos que quieren laborar en esta entidad portuaria, recomendamos la lectura de la información que brindaremos en este post. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo en el puerto de Houston en TX.

Queremos expresar que estos son posibles empleos que puedes conseguir en el puerto, la administración del puerto no contrata de manera personal. Sin embargo existen varias empresas privadas que son las que contratan el personal requerido.

Trabajar como operador de producción

Varias plantas de producción pertenecientes al puerto de Houston suelen demandar operadores de producción con experiencia. Este trabajo consiste en liderar los procesos productivos. Este empleo es de suma importancia para garantizar que se cumplan los estándares de producción industrial. La persona candidata para desempeñar esta labor en el puerto debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener título en ingeniería de producción o en carreras afines
  • Tener una experiencia previa en materia de operación de producciones
  • En el caso de ser extranjero tener el visado para este tipo de trabajos
  • Ser esponsorizado por alguna de las empresas que operen en las instalaciones del puerto

Algunas de las funciones más importantes a desempeñar son las siguientes:

  • Realizar las interpretaciones de los planos
  • Realizar la supervisión de la manipulación de las máquinas y de los dispositivos tecnológicos
  • Realizar los informes sobre los registros de los trabajos realizados
  • Supervisar los procesos de control de calidad
  • Capacitar a los equipos encargados en los procesos productivos

Trabajar como montacarguista

Esta es una de las labores más importantes para llevar a cabo en muchas plantas e instalaciones pertenecientes al puerto de la ciudad. La persona interesada en ocupar en esta labor debe estar al frente de estas funciones:

  • Manipular el vehículo de montacargas para mover, trasladar y ubicar las mercancías
  • Realizar la descarga de los productos de los camiones
  • Mantener el espacio de trabajo limpio
  • Cumplir con las normas de higiene y seguridad

Trabajar como inspector de higiene y seguridad laboral

Los inspectores de seguridad laboral son de esos profesionales de gran relevancia para asegurar la integridad física de los empleados. Muchas de esas compañías suelen demandar inspectores y técnicos de higiene y seguridad. La persona interesada en cumplir con esta labor debe tener buenas habilidades de comunicación, ser una persona proactiva, dominar el inglés y estar disponible para laborar 40 horas a la semana.

Trabajar como ingeniero de sistemas

Los ingenieros de sistemas también son parte de esa lista de profesionales que no pueden faltar en esas compañías e industrias de gran capacidad productiva del puerto. El buen funcionamiento de las plataformas digitales debe mantenerse en pie, por eso se demandan este tipo de profesionales.

Trabajar como ingeniero en hidrocarburos

La industria petrolera en Houston es una de las más dinámicas y desarrolladas. En los últimos años las empresas petroleras relacionadas con el puerto han empezado a demandar ingenieros extranjeros, algunos de ellos latinos, sobre todo venezolanos con gran experiencia en el área. Este empleo suele ser uno de los mejores remunerados en lo que concierne a los trabajos portuarios de la ciudad.   Estas opciones nombradas forman parte de las más importantes a desempeñar en el puerto. También existen otras a tomar en consideración como son la administración, las labores de finanzas, la logística, las labores de mantenimiento, la asesoría de ingeniería artificial, etc. Para mayor interés puedes consultar con esas agencias de empleos ubicadas en Texas.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CARRERAS Y EMPLEO ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en El Puerto de Houston TX

✅ Trabajos en El Puerto de Houston TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en El Puerto de Houston TX

Ubicación: Houston TX

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

25 comentarios

  1. Mi nombre es rodolfo ruiz pues trabaje como 6 años en pipeline yo ponía de todo tipo de balbulas asiaamos las fabricaciones nunca falle en el trabajo soy responsable. Pero se escaso el trabajo ya tengo 3 semanas sintrabajo e ablando avarias compañías pero esta despacio el trabajo pues megustaria trabajar en un barco pesquero o ya dependido en el puerto de loque caiga megusta echarle ganas al trabajo y si algo no se aserlo megusta aprender rápido, solo que no se como puedo entrar ahí gracias ,,hojala mi dios me ayude atener buen trabajo para sacar adelante ami familia

    1. Hola Rodolfo, estamos para servirte, te enviamos todas las ofertas que tenemos disponibles en el área del puerto en Houston TX.

      1. Hola mi nombre es ONORIA GUTIERREZ tengo 31 años estoy necesitada de trabajo, tengo comocimiento en pintura, mantenimiento y limpieza. Tengo muchas ganas de trabajar y aprendo rapido. Me urge trabajar vivo cerca de puerto de Houston si algo para mi por favor les pido q me den la oportunidad.

      2. Hola soy José molero venezolano soy buzo industrial con amplio conocimiento en reparación y mantenimiento de equipos de buceo adicional tengo carrera universitaria como t.s.u en producción industrial y tengo habilidades en soldadura y manejo de herramientas de construcción estoy disponible he trabajado con personal en equipo .

  2. Hola mi nombre es ONORIA GUTIERREZ tengo 31 años estoy necesitada de trabajo, tengo comocimiento en pintura, mantenimiento y limpieza. Tengo muchas ganas de trabajar y aprendo rapido. Me urge trabajar vivo cerca de puerto de Houston si algo para mi por favor les pido q me den la oportunidad.

  3. Hola mi nombre es Oscar Andrés Tapia Lara trabajo actualmente en el puerto de santa marta, mi cargo actual es operador de grua tengo 8 años de experiencia laboral en el área portuaria, también cuanto con certificaciones de equipos pesados y grúas soy una persona muy responsable,organizada y seria con mi trabajo. Agradezco su ayuda

  4. Soy aplicado y trabajador tengo conocimientos de operaciones portuarias trabaje varios años de especialista en pesaje portuaro en cuba soy hombre de mar

  5. Hola, mi nombre es Óscar Martínez arpide y soy español.soy conductor de camión trailer con 15 años de experiencia con más de 3 millones de kms recorridos.estoy abierto a recibir ofertas de trabajo en Texas (puerto). gracias, saludos

  6. Buenos días, desde Cartagena Colombia, soy operador portuario, hace 10 años opero un vehículo tipo quinta rueda para el movimiento de contenedores internos en el puerto de la ciudad, con ganas de trabajar y ganar más para mejorar mi estilo de vida.
    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.