Publicar

Trabajos Disponibles en El Corte Ingles Bilbao España

Ofertas de Empleos en El Corte Ingles Bilbao

Trabajos Disponibles en El Corte Ingles Bilbao España

Conoce la bolsa de Trabajos en El Corte Ingles Bilbao España, si quieres trabajar en esta gran empresa, aquí te daremos toda la información. El corte Inglés ha sido una de las empresas de mayor importancia en España. De origen familiar, desde su inauguración, ha venido brindando la oportunidad a muchos españoles de poder trabajar y contribuir de manera positiva con su país. Comenzó siendo una sastrería y con el paso de los años se ha convertido en una cadena de tiendas y proveedora de servicios cuyos inmuebles hoy están distribuidos en todo el territorio español.

La ciudad de Bilbao ha sido uno de esos centros urbanos donde esta empresa ha dado grandes frutos. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles en El Corte Inglés ubicado en la ciudad de Bilbao en España.

Trabajar como responsable de tienda: este es uno de los empleos más importantes que puedes desempeñar en el departamento de ventas en el Corte Inglés. La persona interesada en esta labor debe ser atenta, comunicativa, persuasiva y carismática. Algunas de las funciones a desempeñar son las siguientes:

  • Realizar reuniones de empleo con todo el equipo involucrado en el proceso de las ventas
  • Realizar la facturación de los productos vendidos
  • Realizar la atención al cliente cada vez que se deba brindar información
  • Atender a los clientes vía correo electrónico y llamas telefonicas

Requisitos: ser una persona motivada, tener documentos en caso de ser extranjero, tener una edad comprendida entre 18 y 34 años, y residir en Bilbao.

Trabajar como cajero (a): este es uno de los empleos más solicitados para desempeñar en las tiendas del Corte Inglés. La persona solicitada debe cumplir con la atención al cliente en caja, efectuar el cobro, recibir y dar vuelto. Las cualidades que se buscan en un cajero o cajera son las siguientes:

  • Ser proactivo (a)
  • Ser responsable
  • Tener buena presencia
  • Tener disposición para trabajar de pie durante horas

Trabajar como analista financiero: este es uno de los profesionales más demandados en este tipo de empresas. La persona solicitada debe tener estudios universitarios en carreras como la economía y la contaduría. Algunas de las funciones a desempeñar son las siguientes:

  • Estudiar los balances financieros mediante los cuadernos de cuenta
  • Realizar informes sobre las ventas
  • Participar en las reuniones donde se discuta sobre los presupuestos y actividades financieras
  • Entre otras.

Ofertas de Trabajos en El Corte Ingles Bilbao

✅ Trabajos en El Corte Ingles Bilbao ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en El Corte Ingles Bilbao

Ubicación: Bilbao, España

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *