Publicar

Trabajar en los EEUU, permisos y visados y cómo conseguirlos

¿ Como conseguir el permiso de ingreso a Estado Unidos con Visa de Trabajo ?

Trabajar en los EEUU, permisos y visados y cómo conseguirlos

¿ Quieres como Trabajar en los EEUU, permisos y visados y cómo conseguirlos ? Aquí te daremos toda la información relacionada y como lograr tu sueño. Estados Unidos sigue siendo el país de las oportunidades para muchos extranjeros latinos que tienen hambre de progreso. Si eres de esas personas interesadas en vivir, trabajar y ganar dinero en los Estados Unidos, debes cumplir con una serie de requisitos legales. Todo va a depender de las habilidades, profesión, capacidad y talentos que tengas. También algunas empresas pueden patrocinar tu visado, en caso que desempeñes alguna labor de gran demanda en áreas tecnológicas y especializadas. En esta oportunidad te hablaremos sobre los requisitos, permisos y visados indispensables para poder trabajar en los EEUU.

Trabajar en el área agrícola:

Muchos latinos que quieren venir a Estados Unidos son trabajadores agrícolas. Para algunas temporadas muchos empleadores agrícolas requieren obreros para desempeñar diversos oficios en granjas y en el campo. Existen documentos reglamentarios que debes poseer para poder trabajar en los campos de Estados Unidos. El documento o la visa para estos trabajos es el visado H2A.

Trabajar en el área diplomática:

Para poder acceder a la visa diplomática, esas denominadas Visado A-1, A-2, y G-1 a G-4 debes realizar una solicitud. También debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener pasaporte vigente
  • Documento emitido por parte de la misión diplomática por parte de las autoridades de tu país
  • Tener el documento de todos los estudios realizados
  • Dominar el inglés de manera fluida

Trabajar en el área científica:

Si eres de esas personas con formación científica y quieres trabajar dentro de Estados Unidos debes tener el visado H-1B. Para muchas personas este visado es tramitado por la propia empresa. Es importante que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Tener una oferta de trabajo por parte de una empresa importante de tecnología
  • Tener un título universitario en alguna carrera técnica, ingeniería o matemáticas.
  • Tener un dominio fluido del inglés
  • Tener experiencia laboral mínima de 2 años en el área

Cabe destacar que la vigencia para esta visa tiene una duración de 3 años. La empresa estadounidense debe llevar a cabo el proceso para solicitar el visado. Estas mismas deben realizar el proceso acudiendo a las autoridades gubernamentales del país.

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Minnesota, EEUU ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *