Publicar

Trabajos Disponibles para Dueño de Camión en Odessa Texas

Ofertas Empleos para Dueño de Camión en Odessa Texas

Trabajos Disponibles para Dueño de Camión en Odessa Texas

Eres dueño de camión en Odessa TX, ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles para Dueño de Camión en Odessa Texas. Odessa es una de las ciudades más importantes de Estados Unidos para muchos latinos conductores o chóferes que se ganan la vida manejando en estados como el de Texas. Si eres de esas personas que quieren conocer sobre algunas ofertas laborales disponibles para chóferes en esta ciudad, te recomendamos seguir leyendo la información que te proporcionaremos en este post. Cabe destacar que muchos hispanos han contribuido en gran medida con la economía local trabajando de manera responsable para empresas de distribución de alimentos a menudo contratan personas conductoras. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos disponibles para dueños de camión en Odessa en Tx.

Trabajar para fábricas de alimentos: este tipo de empresas ubicadas en Odessa a menudo requieren de personas con experiencia en la conducción de vehículos pesados como camiones. Si eres de esas personas con experiencia como camionero puedes considerar esta opción como una de las mejores. Este trabajo requiere de experiencia previa, tener disposición para trabajar bajo horarios nocturnos, tener conocimientos de las vías de comunicación, tener dominio del inglés, tener visado para trabajar en Estados Unidos y tener la licencia para conducir.

Trabajar para empresas de construcción: muchas empresas constructoras solicitan de manera asidua empleados que se dediquen al transporte de materiales utilizados para la construcción. La persona solicitada para este empleo debe tener el visado, tener licencia de conducir, tener disposición para horarios rotativos y estar libre de drogas.

Trabajar para empresas de mudanza: las empresas de mudanza son empresas de gran importancia en muchos lugares de Odessa. A menudo muchas personas que viven en esta ciudad de Texas solicitan conductores de camiones que puedan desempeñar labores de traslados de materiales y objetos para personas que necesiten mudarse. Si eres de esas personas motivadas para trabajar como camioneros te recomendamos acudir a una de las agencias más importantes en Odessa para realizar la postulación. Es importante que tengas el Visado y tengas la licencia de conducir vigente.

Ofertas de Trabajos para Dueño de Camión en Odessa Texas

✅ Trabajos para Dueño de Camión en Odessa Texas ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos para Dueño de Camión en Odessa Texas

Ubicación: Odessa Texas

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *