Trabajos Disponibles en Dubái para Hispanohablantes – Españoles – Europeos

Ofertas de Empleos para Hispanohablantes en Dubái

Trabajos Disponibles en Dubái para Hispanohablantes

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Dubái para Hispanohablantes. Dubai es una de las ciudades que más recibe turistas cada año en el mundo. Conocida mundialmente por sus grandes rascacielos y sus llamativas islas artificiales, también se ha convertido con el paso de los años en uno de los lugares favoritos para muchos extranjeros que desean trabajar en uno de los mercados más dinámicos de medio oriente. Los latinos han sido parte de ese grupo de extranjeros que ven a este emirato uno de los escenarios con más oportunidades de empleo en la región. Por otro lado, el idioma español está adquiriendo una enorme importancia en esta Emiratos Árabes y más aún en su capital financiera debido a los tantos inversores latinoamericanos y españoles que colocan sus capitales en bancos de Dubai. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles en Dubai para hispanoparlantes.

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Dubái para Españoles y Hispanohablantes. Dubai es uno de los lugares preferidos para esos españoles que quieren salir de la península de Iberia con la intención de aprovechar esas oportunidades de empleos que ofrece la capital de Emirato Árabes. Algunos de esos ciudadanos de origen español que llegan a esta gran ciudad turística, logran laborar en áreas fundamentales de la economía local.

En los últimos años los extranjeros han sido una importantísima fuerza laboral para la economía del Emirato, y los españoles no han sido la excepción. Una de las razones que han empujado a muchos extranjeros de España a establecerse en la ciudad es la buena remuneración de muchos de esos empleos. En esta publicación te mencionaremos esos trabajos disponibles para españoles en Dubái.

Dubai es una de las ciudades que más recibe turistas cada año en el mundo. Conocida mundialmente por sus grandes rascacielos y sus llamativas islas artificiales, también se ha convertido con el paso de los años en uno de los lugares favoritos para muchos extranjeros que desean trabajar en uno de los mercados más dinámicos de medio oriente. Los latinos han sido parte de ese grupo de extranjeros que ven a este emirato uno de los escenarios con más oportunidades de empleo en la región. Por otro lado, el idioma español está adquiriendo una enorme importancia en esta Emiratos Árabes y más aún en su capital financiera debido a los tantos inversores latinoamericanos y españoles que colocan sus capitales en bancos de Dubai. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles en Dubai para hispanoparlantes.

Trabajar en hoteles de Dubái

Los hoteles ubicados en la ciudad son de esos lugares más recomendados para ocupar vacantes como extranjeros. En este emirato existen muchas compañías hoteleras que suelen contratar personas de países latinoamericanos para llevar a cabo diversas labores de atención al cliente. La cocina constituye una de esas categorías donde más requieren personal latino para la elaboración de comidas típicas de los países hispanos. Por otro lado, la atención al cliente en la recepción también puede ser una de las opciones para ocupar como extranjera, siempre y cuando cumplas con los requerimientos legales.

Trabajar como bartender

Muchos han sido los latinos que han destacado como personal de barras en diversos clubes nocturnos de Dubai. Esas discotecas donde suelen realizar presentaciones en vivo también demandan bartenders extranjeros para laborar toda la noche. Vale mencionar que con las propinas diarias puedes ahorrar un buen dinero. La persona interesada en esta labor debe tener los certificados de los cursos realizados, dominar el inglés y tener permiso de trabajo legal.

Trabajar como profesor/a de español

El idioma español es una de las lenguas más estudiadas en esta ciudad de Emiratos Árabes Unidos. Este trabajo de profesor de lengua española es una de las más recomendadas para desempeñar en esas academias privadas e instituciones educativas donde se imparta enseñanza de idiomas. La persona interesada en este empleo debe tener título como docente de lengua española, ser hablante nativo del idioma, tener pasaporte vigente y tener una carta de invitación para ejercer la profesión en Dubai.

Trabajar en el área de la tecnología

La ingeniería de datos y la inteligencia artificial son de esas áreas duras que están tomando una relevancia marcada en Dubai. Varias de esas compañías multinacionales que operan en la ciudad suelen contratar ingeniero o expertos latinos en esta área. La persona candidata debe tener estudios académicos en carreras como la informática, la ingeniería de software u otras afines. También es obligatorio el dominio del inglés y poseer una carta de invitación otorgada por la empresa.

 Trabajar en el área de la construcción

Los trabajos de construcción también suelen ser de esos oficios que algunos latinos realizan en Dubai. Existen varias categorías a ocupar en esta industria, la cual es una de las que más generan dinero al emirato, después del petróleo y el turismo. Algunas de esas labores a desempeñar son la albañilería, la logística, la operación de maquinarias, etc.

Esas son algunas de las labores más importantes que puedes ejecutar o llevar a cabo como hispanoparlante dentro de Dubai. Para mayor interés puedes consultar esas agencias de empleos pertenecientes al emirato.

Requisitos para laborar como extranjero en Dubái

Antes de conocer esos trabajos importantes que puedes desempeñar y aprovechar como español en Emiratos Árabes, debes tomar en cuenta esos requerimientos con los que debes cumplir para poder acceder al mercado laboral de esta gran metrópolis del mundo árabe. Si quieres trabajar como extranjero español debes cumplir con estos requerimientos:

  • Tener dominio del inglés
  • Estar esponzorizado por alguna empresa que haga la solicitud
  • Tener el pasaporte vigente
  • Tener mayoría de edad
  • Si eres mujer, no debes estar embrazada si no estás casada
  • Tener alguna profesión o habilidad que sea bastante demandada en el mercado de trabajo de Dubái

Trabajos importantes que puedes llevar a cabo como español en Dubái

Dubái ha sido una de las metrópolis que más se han beneficiado gracias a los ingresos petroleros. En pocas décadas. La capital de Emiratos Árabes, gracias a la industria petrolera ha logrado invertir grandes sumas de dinero en el turismo, el cual ha sido uno de los sectores económicos que más ha demandado personal extranjero.

Los trabajos que suelen desempeñar españoles en esta ciudad suelen estar vinculados con la industria del turismo, no obstante, también hay otros empleos bien pagados que también puedes aprovechar como español, los cuales son los siguientes:

Trabajar como bartenders

Los trabajos de coctelería son de los más demandados en varios hoteles, restaurantes, cruceros y todo tipo de ambientes turísticos de la ciudad. No pocos españoles han ocupado esas vacantes de barman en varios de esos lugares. Para poder laborar como bartenders en Dubái, debes cumplir con estos requerimientos o perfil:

  • Tener experiencia mínima de 2 años como barman
  • Tener todos los certificados de los cursos realizados de coctelería
  • Tener dominio del inglés avanzado
  • Conocer los licores que se emplean para realizar los cocteles o bebidas en esas discotecas pertenecientes a la ciudad

Trabajar como mesero/a

Muchos jóvenes españoles que llegan a Dubái suelen aprovechar esas vacantes para laborar como mesero o camarero en esos restaurantes de lujo en la ciudad. Esta labor suele ser bien remunerada gracias a las propinas, ya que hay personas de buena posición económica, turistas o artistas muchas de ellas, que acuden a esos lugares y dejan dinero a esos camareros que cumplan con buen servicio.

Trabajar como como ingeniero de sistemas

Existen muchas compañías tecnológicas de Dubái que contratan personal extranjero para realizar mantenimiento en sus plataformas digitales. Algunas de esas compañías suelen dedicarse al soporte técnico, mantenimiento de sistemas informáticos, arreglos de averías, etc.

Trabajar como profesor/a de español 

El idioma español también ha adquirido muchísima importancia en el país. No pocas academias privadas han estado demandando profesores nativos de lengua española. Para poder ejercer como docente, debes cumplir con el pasaporte vigente, tener una carta de invitación por parte de algún ente diplomático o empresa privada, dominar el inglés, etc.    

Esas son algunas de las labores más importantes para llevar a cabo como español en esta ciudad de Emiratos Árabes. También existen otros empleos a considerar como los de ingeniero químico, ingeniero en hidrocarburos, traductor, ingeniero civil, ingeniero de datos, etc.

¿ Cuánto pagan por trabajar en Dubái ?

El salario promedio en Dubái es de alrededor de $2500, pero el salario promedio de un mesero (alrededor de $300-$600) difiere mucho del salario promedio de un gerente en una empresa multinacional (alrededor de $10,000- $50,000).

Postularse – Enviar curriculum vitae

Aquí podrás registrar tu hoja de vida para ser tomado en cuenta para alguno de los empleos:

[su_box title=” ✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_button url=”https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/” target=”blank” size=”6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Enlaces de Interés

Ofertas de Trabajos en Dubái para Hispanohablantes

[su_box title=” ✅ Trabajos en Dubái para Hispanohablantes ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Trabajos en Dubái para Hispanohablantes

Ubicación: Dubai

[su_button url=”https://trabajosdisponibles.info/” target=”blank” size=”6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

Bolsa de Trabajos en Dubái

[su_box title=” ✅ Trabajos en Dubái para Hispanohablantes ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Trabajos en Dubái para Hispanohablantes

Ubicación: Dubai

[su_button url=”https://ae.indeed.com/jobs-in-Dubai?vjk=d563cac4c202bc8c” target=”blank” size=”6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

[su_box title=” ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *