Publicar

Trabajos Disponibles de Domésticos en Humble TX

Ofertas de Empleos como Domésticos en Humble TX

Trabajos Disponibles de Domésticos en Humble TX

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles de Domésticos en Humble TX, aqui te daremos las mejores ofertas de empleos. Humble es una de las ciudades de mayor crecimiento de la población latina en los últimos años en la ciudad de Texas. En esta localidad de Estados Unidos los latinos han aportado muchísimo al mercado laboral con sus habilidades, talentos y mano de obra, llevando a cabo diversos oficios como en el área doméstica. Una de las esas labores de mayor relevancia en muchos lugares de la ciudad de Humble es de la limpieza en casas. Esta labor adquiere una importancia adicional cuando se acompaña con el cuidado de niños o personas mayores que vivan en la casa, lo cual es de mayor remuneración para la persona interesada. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos domésticos disponibles en Humble Tx.

Trabajar limpiando en casas: esta es una de las labores más importantes que puedes tomar en cuenta si eres de esas personas interesadas en trabajar en esta ciudad en la área doméstica. Muchas casas requieren de personas que estén dispuestas a limpiar de lunes a viernes y los fines de semana también. Algunas de las funciones a desempeñar son las siguientes: lavar los baños, limpiar la jardinería, limpiar la cocina, limpiar los estantes, lavar la cristalería, limpiar las escaleras, trapear los pisos, entre otras. Requisitos: dominar el inglés, tener el visado y estar disponible para horarios cambiantes.

Trabajar cuidando niños o personas mayores: las personas interesadas en este tipo de labores deben contar con su visado, dominar lo más básico del inglés, tener disposición para trabajar como interna y tener mayoría de edad. Esta labor suele ser una de las más nobles e importantes ya que involucra el cuidado, respeto y sensibilidad hacia las las personas necesitadas o niños pequeños. Estas son algunas de las responsabilidades a tomar en cuenta: cuidar de los niños, realizar la comida para las personas mayores, limpiar la casa o apartamento, sacar a los niños a pasear, cuidar y dar de comer a las mascotas, informar a los representantes sobre algún inconveniente presentado.

Ofertas de Trabajos de Domésticos en Humble TX

✅ Trabajos de Domésticos en Humble TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Domésticos en Humble TX

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Humble TX ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *