Publicar

Empleos Domésticos en Boca Raton FL

Trabajos Disponibles Domésticos en Boca Raton FL

Empleos Domesticos en Boca Raton 2020

Quieres conocer las ofertas de Empleos Domesticos en Boca Raton. Aqui te daremos las mejores. Trabajar en casas de familia es una buena alternativa laboral que puedes tomar en cuenta si quieres trabajar en Florida, sobre todo en la ciudad de Boca Ratón. En esta ciudad muchas mujeres hispanas y estadounidenses se dedican a los trabajos de niñera para muchas familias que requieren este tipo de servicios. Eso se debe a que muchas de esas personas o empleadores no pueden cuidar a sus hijos o familiares por compromisos laborales. Si eres de esas personas que se sienten apasionadas por estas labores, te recomendamos seguir leyendo la información que te brindaremos en este post. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos empleos domésticos en Boca Ratón.

Trabajar limpiando en casas particulares: muchas casas ubicadas en varias urbanizaciones de Boca Ratón requieren de personas que puedan realizar la limpieza y el aseo. Este trabajo no requiere experiencia previa pero si motivación y ganas de salir adelante. Estas son algunas de las funciones a realizar: lavar los baños, limpiar las habitaciones, limpiar las escaleras, limpiar la jardinería, limpiar las escaleras y trapear el suelo. Requisitos: tener el visado o un permiso de residencia, tener la disposición para horarios rotativos y tener la motivación para salir adelante.

Trabajar cuidando niños y personas mayores: cuidar niños y trabajar de niñera como hemos apuntado arriba es una de las mejores opciones cuando se trata de trabajos domésticos. Puedes trabajar de niñera a través de agencias y plataformas webs como GreatAuPair o Nidmi. Us, las cuales han ayudado a muchas niñeras latinas en Estados Unidos a contactar con un empleador. La persona interesada en trabajar como niñera debe estar disponible para trabajar como interna, tener el visado y estar disponible para moverse dentro de Boca de Ratón. Algunas de las responsabilidades de una niñera son las siguientes: cuidar a los niños o personas mayores, realizar la comida, sacar a los niños al parque cuando sea necesario, limpiar las habitaciones, preparar los alimentos, entre otras. En este tipo de trabajos puedes ganar más 300 $ a la semana.

Ofertas de Empleos Domesticos en Boca Raton FL

✅ Empleos Domesticos en Boca Raton FL⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Empleos Domesticos en Boca Raton FL

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *