Publicar

Trabajos Disponibles Domestico en Santa Fe New Mexico

Ofertas de Empleos Domestico en Santa Fe New Mexico

Trabajos Disponibles Domestico en Santa Fe New Mexico

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles Domestico en Santa Fe New México. Las mujeres latinas representan un colectivo muy importante dentro del mercado laboral en Estados Unidos. Muchas de esas extranjeras de origen hispano logran desempeñar trabajos como doméstica en ciudades como Santa Fe, la capital del estado de New México . Vale recalcar que este tipo de oficios suelen ser bien pagados cuando se llevan a cabo como interna, es decir, cuando la persona candidata tiene la disponibilidad de hospedarse en la vivienda, ya sea casa o apartamento. Es importante que recordar que muchas de esas personas empleadoras solicitan que la doméstica tenga un permiso de trabajo temporal, y pueda entenderse hablando el inglés. Si eres de esas personas interesadas en este tipo de empleo te recomendamos leer la información completa que te brindaremos en este post. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos de los trabajos disponibles para llevar a cabo como trabajadora doméstica dentro de la ciudad de Santa Fe en New Mexico.

Trabajar como trabajadora doméstica durante los fines de semana

Trabajar como cuidadora doméstica suele ser una labor que en muchas ocasiones se requieren para cumplir en horarios específicos, uno de ellos es el de los fines de semana. En varias urbanizaciones y condominios de la ciudad de Santa Fe de manera asidua se necesita de trabajadoras para cuidar de personas mayores durante los sábados y domingos. La persona interesada en este empleo de cuidar adultos mayores debe ser motivada, carismática, vocacional y tener la sensibilidad particular para tratar con personas mayores débiles en situación vulnerable.

Trabajar como personal de limpieza en residencias de cuidados

En la capital de New México existen instituciones dedicadas al cuidado de personas mayores y adultos con discapacidad que requieren de personas que puedan colaborar con sus cuidados y realizar labores domésticas de limpieza dentro de sus instalaciones. La persona interesada en trabajar en estas casas de cuidado debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener disponibilidad para trabajar como interna
  • Tener documentos para trabajar dentro de Usa
  • Tener vocación para tratar con personas discapacitadas o mayores
  • Tener dominio del inglés

Estas son algunas de las labores a desempeñar en este tipo de instituciones:

  • Limpiar dentro de las habitaciones
  • Limpiar el área de las cocinas
  • Limpiar los pasillos, solares y depósitos
  • Lavar y desinfectar en baños
  • Realizar la comida

También es importante que tengas disposición para llevar la ropa sucia a la lavandería y limpiar en el área de la jardinería.

Trabajar como interna en casas particulares

Esta es una de las opciones mejor remuneradas en lo que respecta a los trabajos de limpieza ya que puedes realizar mantenimiento en casas cuyos dueños son de buena posición económica, por ende pagan bien a sus trabajadoras. Sobre todo cuando estás trabajan como interna, es decir duermen dentro de la misma casa. La persona interesada en este empleo debe cumplir con la documentación reglamentaria, contar con una recomendación de antiguos empleadores y una disposición para incorporación inmediata.

Ofertas de Trabajos Domestico en Santa Fe New México

✅ Trabajos Domestico en Santa Fe New México ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos Domestico en Santa Fe New México

Ubicacion: Santa Fe New México

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *