Publicar

Trabajos Disponibles de Domestico en Punta Cana

Ofertas de Empleos de Domestico en Punta Cana

Trabajos Disponibles de Domestico en Punta Cana

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Domestico en Punta Cana. Punta Cana es un paraíso tropical lleno de playas hermosas con arena blanca y suave con palmeras arqueadas. Aquí encontraras diversa actividades recreativas para ti y tu familia. Este destino muy turístico también cuenta con muy buenas oportunidades económicas, que puedes aprovechar para cumplir tus metas y hallar un buen empleo.

Acá puedes encontrar diversos empleos, uno de los mas demandados y mejores pagados es el trabajo domestico. El cual es muy solicitado por familias y empleadores en las muchas urbanizaciones, casas y apartamentos que requieren de los servicios que brinda este empleo.

Algunas de las funciones que debe realizar incluyen la limpieza de todas las áreas que incluyen instalaciones del hogar, dormitorios, baños, salas de estar, cocinas, etc. Haga el trabajo de lavandería en general. Preparación de alimentos, así como dietas especiales para bebés y ancianos.

Los requisitos que debes tener para este puesto son tener entre 19 y 60 años, género femenino, mínimo de experiencia, documentación en regla, buena apariencia, saber hacer en el trato con niños, dinámico, bachillerato, proactivo, respetuoso y amable.

Disfrutarás de varios beneficios de la ley, salario, comisiones, uniformes, un buen ambiente laboral, vacaciones, recreación, estabilidad laboral y otros servicios. Si quieres trabajar, tienes los conocimientos necesarios, no esperes más y postula a este nuevo trabajo.

Ofertas de Trabajos de Domestico en Punta Cana

✅ Trabajos de Domestico en Punta Cana ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Domestico en Punta Cana

Ubicación: Punta Cana

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *