Publicar

Trabajo de Domestica de Lunes a Viernes en Arraiján

Ofertas de Empleos para Domestica en Arraiján de Lunes a Viernes

Trabajo de Domestica de Lunes a Viernes en Arraiján

Todas las ofertas de Trabajo de Domestica de Lunes a Viernes en Arraiján en Panamá, aquí podrás conseguir el empleo que estas buscando. Si eres una mujer que busca trabajar como domestica, aquí te daremos toda la información relacionada con este oficio.

Muchas mujeres que llegan a Panamá logran desempeñar diversos oficios en el área de servicios. Uno de esos empleos en el que han destacado las mujeres extranjeras en la nación centroamericana  es el de cuidados domésticos, el cual no sólo se limita a la limpieza en casas sino también incluyen los cuidados de niños y personas mayores.

En la localidad de Arraiján constantemente se ofrecen ofertas de trabajos para cuidar niños pequeños y adultos mayores como interna en distintas urbanizaciones y condominios. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles para llevar a cabo como domestica de lunes a viernes en Arraiján

Trabajar desempeñando labores de limpieza de lunes a viernes   

Muchos propietarios de casas y apartamentos que viven en la ciudad suelen contratar mujeres para que desempeñen oficios de aseo y limpieza durante la semana. La persona interesada en cumplir tales funciones debe estar disponible 40 horas de lunes a viernes y estar al frente de las siguientes responsabilidades:

  • Lavar y desinfectar baños
  • Limpiar habitaciones
  • Limpiar el área de los sótanos
  • Limpiar y desinfectar estructuras como ventanas, puertas y manillas
  • Sacar la basura a los estantes ubicados fuera de la casa
  • Limpiar el área de las cocinas
  • Limpiar el área de la jardinería

 Trabajar como niñera en apartamentos

En distintas zonas urbanas de la ciudad se requiere de niñeras que puedan laborar de lunes a viernes, sobre todo en condominios importantes donde residen personas de clase media- alta. La persona candidata para este empleo debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener documentación reglamentaria para trabajar dentro de España en caso de ser extranjera
  • Tener experiencia en trabajos de cuidados domésticos
  • Tener disposición para trabajar como interna
  • Tener capacidad para tratar con niños pequeños
  • Tener disposición para laborar jornada completa 40 horas semanales

Trabajar como cuidadora de adultos mayores

Muchas familias que están atareadas por las labores cotidianas profesionales  a menudo requieren de una persona que se encargue de los cuidados de sus abuelos, padres o familiares de edad avanzada. Por lo general, la persona candidata para este empleo no requiere alguna profesión o calificación profesional, no obstante, el caso de ser una enfermera o una auxiliar de enfermería tendrían más posibilidades de ser contratada. Estas son algunas de las responsabilidades que debe asumir la persona interesada en este trabajo:

  • Cuidar de la persona mayor en sus tareas cotidianas de higiene
  • Suministrar las medicinas en caso de que la persona mayor requiera de algún tratamiento
  • Servir como apoyo emocional de la persona mayor
  • Realizar y preparar la comida: desayuno, almuerzo y cena

Estas son algunas de las opciones más importantes que puedes considerar si quieres dedicarte a los trabajos domésticos, tanto como cuidadora o como limpiadora. Existen varias agencias españoles que podrían ayudarte a contactar con algún empleador. Puedes consultar mediante GreatAuPair o agencias afines encargadas en mediar entre niñeras y familias empleadoras.

Ofertas de Trabajo de Domestica de Lunes a Viernes en Arraiján

✅ Trabajo de Domestica de Lunes a Viernes en Arraiján ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajo de Domestica de Lunes a Viernes en Arraiján

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *