Publicar

Trabajos de Diseñador Grafico en Miami Florida 2020

Ofertas de Empleos de Diseñador Grafico en Miami Florida 2020

Trabajos de Diseñador Grafico en Miami Florida 2020

Conoce las ofertas de Trabajos de Diseñador Grafico en Miami Florida. Ser diseñador o diseñadora gráfico se ha convertido en una de las disciplinas y profesiones más importantes y lucrativas del siglo XXI. Esta profesión consiste en emplear símbolos, dibujos e íconos para realizar representaciones artísticas que a menudo van acompañadas de un mensaje específico destinadas a un sector de la población en específico. No pocos latinos han triunfado desempeñando esta disciplina en la ciudad de Miami, Florida. En este post te mencionaremos esos empleos disponibles para diseñadores (a) gráficos en Miami Florida.

Trabajar en ARCHIGUS: esta es una de las empresas de diseño con más de 20 años de experiencia en el mercado. Esta compañía se caracteriza por ser una de las mejores en el diseño gráfico en Miami, la cual labora para desarrollo de diseños interiores o exteriores para viviendas, empresas, centro comerciales, etc. En esta oportunidad están necesitando ampliar su cartera de empleados. Buscan personas con experiencia en el diseño. La persona candidata debe tener diploma como licenciado o licenciada en diseño gráfico, debe dominar el idioma inglés y debe tener una experiencia probada mínima de 4 años en el mercado. ARCHIGUS desde sus comienzos ha venido satisfaciendo a una importante cartera de clientes y por ende necesita de personas motivadas, disciplinadas y con ganas de brindar un buen servicio a la clientela. En caso de que seas extranjero o extranjero debes presentar la documentación reglamentaria para ejercer como diseñador (a) en Estados Unidos.

Trabajar para Arquisolutions.erc: esta empresa es bastante joven en el mercado pero en el poco tiempo ha venido cosechando una reputación positiva en el mercado. En estos momentos están solicitando diseñadores latinos con experiencia en la elaboración de inconografía urbana. La persona interesada en trabajar para esta compañía debe presentar la acreditación académica adecuada para ello, además de poseer una experiencia previa en la realización de diseños. Requisitos: tener buena comunicación con el equipo de trabajo, no es obligatorio el dominio del inglés pero sería mejor que la persona lo dominara, tener los documentos en regla para trabajar en Florida y residir en la ciudad de Miami.

Ofertas de Trabajos de Diseñador Grafico en Miami Florida 2020

✅ Trabajos de Diseñador Grafico en Miami Florida ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Diseñador Grafico en Miami Florida

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *