Publicar

Bolsa de Empleos de Despachador de Gasolina en Cuidad de México

Trabajo como Despachador de Gasolina en CDMX

Bolsa de empleos de Despachador de Gasolina en Cuidad de México

Conoces las ofertas de Empleos de Despachador de Gasolina CDMX, aquí veras las bolsa de trabajo mas actual. Trabajar como despachador de gasolina es una de las opciones laborales más importantes para muchos extranjeros que viven en México, sobre todo en la capital. La persona encargada en esta actividad debe atender a los clientes que lleguen a la gasolinera, suministrar el combustible, y realizar el cobro dependiendo la cantidad de gasolina que caiga al tanque de los autos. Este empleo suele ser de los mejores para desempeñar en estos momentos de crisis. En esta oportunidad te mencionaremos algunos empleos disponibles de despachador de Gasolina CDMX.

Trabajar como despachador de gasolina: este trabajo consiste en suministrar gasolina a los clientes que lleguen a las estaciones. La persona candidata para esta labor debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener una edad comprendida entre 18 a 50 años.
  • Tener bachillerato completado
  • Tener una experiencia mínima de u año (algunas estaciones de gasolina ubicadas en la ciudad no toman en cuenta este requisito).
  • Estar libre de antecedentes penales
  • Tener el visado o un permiso de residencia en caso de ser extranjero.

Funciones a desempeñar en este trabajo: las funciones a desempeñar en esta labor suelen sencillas. Pueden resumirse en lo siguiente:

  • Atender a las personas que llegan en sus carros
  • Suministrar el combustible mediante la manguera
  • Llenar el tanque según lo que ellos pidan y hayan pagado.

En este tipo de trabajos se debe cumplir con las normas de seguridad laboral y cumplir con las nomas de bioseguridad. Este trabajo ha sido uno de los de mayor oferta para muchos extranjeros que llegan a México en busca de buenas oportunidades laborales, sobre todo en la capital, en CDMX. Eso se ha venido evidenciando con el caso de los venezolanos que han llegado a la ciudad huyendo de la crisis de su país.

Ofertas de Empleos como Despachador de Gasolina en CDMX

✅ Empleos como Despachador de Gasolina en CDMX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Empleos como Despachador de Gasolina en CDMX

Ubicación : CDMX

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *