Publicar

Trabajos Disponibles Desde Casa en Queens NY

Ofertas de Empleos Desde Casa en Queens NY

Trabajos Disponibles Desde Casa en Queens NY

Ven y conoce las mejore ofertas de Trabajos Disponibles Desde Casa en Queens NY, aca las mejores opciones. Nueva York es para muchos latinos la ciudad que cumple con sus expectativas para alcanzar lo que durante muchos años se ha denominado como sueño americano. Debido a que es una de las ciudades más poderosas en términos económicos, muchos extranjeros hispanoparlantes se sienten atraídos por esta gran metrópolis. Muchos han sido los lugares emblemáticos para la cultura hispana, uno de esos es el distrito de Queens. Durante los últimos meses no pocos latinos han logrado ocupar labores desde la comodidad de su residencia, eso ha sido así producto de los efectos generados por la pandemia en 2020. Si eres de esas personas interesadas en esas alternativas laborales en este distrito neoyorkino, te recomendamos seguir leyendo la información que proporcionaremos en esta página. En esta oportunidad mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles para llevar a cabo desde casa estando en Queens en NY.

    Trabajar desde casa empacando productos

   En los últimos meses muchas compañías manufactureras han empezado a contratar personas para que labores desde sus casas. Para muchas personas que residen en Queens es una oportunidad para empezar a ganar dinero. Algunos de los productos destinados a empacarse son los siguientes:

  • Alimentos sintetizados
  • Alimentos para animales
  • Prendas deportivas
  • Mascarillas de bioseguridad
  • Accesorios deportivos
  • Objetos de bisutería

 La persona interesada en este empleo debe tener la disposición para asumir jornada completa, de 60 horas a la semana; poseer dominio del inglés y tener mayoría de edad.

Trabajar redactor para páginas webs

   El oficio como redactor freelance o escritor independiente es uno de los oficios que más ha adquirido importancia en los últimos años. Gracias a las grandes herramientas digitales las personas que tienen el talento para escritura o la redacción se han beneficiado escribiendo para páginas específicas, algunas de ellas dedicadas a los videojuegos, la tecnología, las finanzas, el entretenimiento, etc. La persona candidata para escribir para esos portales debe tener buena conexión a internet, tener dominio del inglés o de otros idiomas, tener habilidades para la redacción y conocimientos sobre cultura general.

 Trabajar como traductor/a de textos

 Los trabajos de traducción suelen ser de los más recomendados para aquellos latinos que deseen laborar desde sus casas o residencias. Existen muchas páginas o plataformas freelance que pagan bien a esos usuarios de internet que tienen experiencia y habilidades para la traducción de textos, videos o materiales audiovisuales. La persona interesada para este empleo debe poseer conocimientos amplios en gramática española e inglesa, tener disponibilidad para trabajar cada vez que ofrezcan una tarea y tener buena conexión a internet.

 Trabajar realizando manualidades con bambú

  El bambú suele ser uno de los materiales más ecológicos y más estéticos para desempeñar trabajos de manualidades. Si eres de esas personas que se sienten apasionadas por este tipo de oficios, puedes llevarlo a cabo desde casa y ofrecerlos en los mercados minoristas relevantes en el distrito. Las obras más importantes que puedes desempeñar con este material son los siguientes: recolector de objetos, campanillas de viento, portalápices, portajabones, entre otros.

  Estos son sólo algunos de los trabajos que puedes considerar para realizar desde casa viviendo en Queens NY. También vale la pena recalcar que existen otros como los de programación informática, docencia virtual, producción musical, creación de contenido por youtube, analista financiero, entre otros.

Ofertas de Trabajos Desde Casa en Queens NY

✅ Trabajos Desde Casa en Queens NY ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos Desde Casa en Queens NY

Ubicación: Queens NY

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *