Publicar

Trabajos Desde Casa en Puerto Rico

Ofertas de Empleos Desde Casa en Puerto Rico

Trabajos Desde Casa en Puerto Rico

Conoce las ofertas de Trabajos Desde Casa en Puerto Rico, aquí te daremos las mejores opciones. La era digital ha facilitado los trabajos desde casa. Para nadie es una sorpresa en estos momentos que muchas personas ganen dinero en sus hogares mediante trabajos online que suelen ser de naturaleza diversa, todo va a depender de tus habilidades, conocimientos, talentos y capacidades. La pandemia del Covid 19 ha hecho desaparecer varios puestos de trabajos, algunas empresas se han ido a pique, pero el internet ha abierto muchas puertas, una ventaja que han aprovechado muchos puertorriqueños y extranjeros que viven en esa hermosa isla del caribe. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos disponibles para desempeñar desde casa en Puerto Rico.

Trabajar realizando traducciones: realizar traducciones de inglés a español o viceversa es una de las alternativas de trabajos más lucrativas que puedes ejecutar vía internet. Existen muchas aplicaciones, páginas y plataformas que pagan a jóvenes traductores. Necesitas ser conocedor de tu lengua materna, dominar la gramática inglesa y tener habilidades para traducir, requisito bien demandado en este tipo de actividades. Todo lo que debes tener es un buen teléfono, una computadora que funcione bien y buena conexión a internet.

Trabajar como freelance: la palabra freelance hacer referencia a los trabajos autónomos que puede desempeñar una persona sin necesidad de tener titulación los cuales suelen ser bien demandados en la web. Este tipo de trabajos han irrumpido fuertemente en los últimos años en plena revolución de era digital. Una de las grandes ventajas de este trabajo es que tu mismo eres tu propio jefe. Algunas de las funciones a desempeñar como freelance son las siguientes: programar para páginas webs, traducir textos y videos, realizar diseños para videos juegos, entre otras.

Trabajar realizando encuestas: esta es una de las opciones más importantes que puedes tener por internet. Si estas en Puerto Rico y quieres trabajar desde casa puedes trabajar rellenando encuestas para páginas específicas. Algunas de las más importantes son las siguientes: Survey Junkie, Toluna, Mogrog y Crowdology. Requisitos: tener teléfono móvil para destacar aplicación, computadora y buen internet.

Trabajos Virtuales Desde Casa en Puerto Rico

La era digital ha rompido muchos esquemas en el ámbito laboral. Lo que hace un poco más de una década era inconcebible ahora es una realidad. Hace años era imposible ganar dinero desde casa realizando encuestas on line, jugando en aplicaciones, haciendo videos musicales o simplemente escribiendo para páginas webs o blogs. Hoy todo eso es posible y muchísimos han sido los hispanoparlantes los que se han montado en esa ola de la revolución de internet para ganarse la vida y cumplir el sueño de sus vidas: ser independientes. Puerto Rico por su relación con Estados Unidos ha sido de esos lugares donde no pocos se están ganando la vida trabajando desde casa. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos virtuales para llevar a cabo desde casa estando en la isla de Puerto Rico.

Trabajar desde casa como creador de contenido

El marketing digital en estos momentos está experimentando una de las etapas más fructíferas de la historia. Las redes sociales han disparado la importancia de tener una persona creativa que se encargue de elaborar contenido para páginas webs, ya sea textos, videos, imágenes, diseños, etc. Muchos puertorriqueños que tienen habilidades como redactores han aprovechado esta oportunidad que brinda el internet y se están dedicando a crear textos para blogs y páginas webs particulares. También son varias las plataformas de freelance que ofrecen la oportunidad a esos creadores de contenido valioso para el mercado. La persona candidata para estos trabajos debe cumplir con este tipo de perfiles:

  • Tener un buen dominio del inglés
  • Ser una persona con cultura general y con conocimientos de la literatura
  • Tener buenas habilidades para redactar textos cumpliendo con las normas gramaticales
  • Tener buena conexión a internet
  • Ser una persona creativa con capacidad de identificar necesidades en el mercado

Trabajar desde casa como traductor/a

Las traducciones de textos, videos, materiales cinematográficos y artículos académicos suelen ser de las labores mejor remuneradas para llevar a cabo por internet. Muchas páginas encargadas en la traducción de documentos suelen pagar bien a esos traductores dotados, personas bilingües o multilingües que dominan las normas gramaticales de esos idiomas como el inglés, el alemán, el mandarín o el hindi. En PR muchos jóvenes con conocimientos en materia idiomática, algunos de ellos profesores de inglés, suelen ganarse la vida como traductores independiente mediante esas plataformas de internet de carácter freelance.

   Trabajar para Amazon

El gigante del comercio electrónico y líder mundial en esta categoría en los últimos años ha empezado a proporcionar la oportunidad para esas personas que residen en PR y quieren trabajar desde casa. Así que si eres de esas personas que tienen una buena conexión a internet y tienes habilidades para la comunicación con los clientes este trabajo puede constituir una de las mejores oportunidades en esta época de pandemia. La persona candidata para este empleo debe tener mayoría de edad, dominar el inglés y tener conocimientos en materia de communiti manager y redes sociales.

 Trabajar desde casa jugando

 Los juegos NFT están siendo una de las revoluciones más impactantes en los últimos meses. Gracias a los grandes avances que ha tenido la tecnología Block Chain muchas compañías de videos juegos se han montado en la ola de las criptomonedas, lo cual se ha traducido en oportunidades de ingresos para esos amantes de los videos juegos. Si estás  interesado en jugar desde casa debes tener una computadora o teléfono que cumpla con los requisitos y tener un capital mínimo para invertir (todo va a depender del juego en el que quieras ingresar).

  Esas son algunas de las opciones a aprovechar si quieres dedicarte a los trabajos virtuales desde casa viviendo en la isla de Puerto Rico.

Ofertas de Trabajos Desde Casa en Puerto Rico

✅ Trabajos Desde Casa en Puerto Rico⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos Desde Casa en Puerto Rico

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Bayamón). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve también cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, existe personas preparadas con estudios muy buenas y en ocasiones por miedo no lo dice, recuerden que eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *