Publicar

Trabajos Desde Casa en Puerto Rico

Ofertas de Empleos Desde Casa en Puerto Rico

Trabajos Desde Casa en Puerto Rico

Conoce las ofertas de Trabajos Desde Casa en Puerto Rico, aquí te daremos las mejores opciones. La era digital ha facilitado los trabajos desde casa. Para nadie es una sorpresa en estos momentos que muchas personas ganen dinero en sus hogares mediante trabajos online que suelen ser de naturaleza diversa, todo va a depender de tus habilidades, conocimientos, talentos y capacidades. La pandemia del Covid 19 ha hecho desaparecer varios puestos de trabajos, algunas empresas se han ido a pique, pero el internet ha abierto muchas puertas, una ventaja que han aprovechado muchos puertorriqueños y extranjeros que viven en esa hermosa isla del caribe. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos disponibles para desempeñar desde casa en Puerto Rico.

Trabajar realizando traducciones: realizar traducciones de inglés a español o viceversa es una de las alternativas de trabajos más lucrativas que puedes ejecutar vía internet. Existen muchas aplicaciones, páginas y plataformas que pagan a jóvenes traductores. Necesitas ser conocedor de tu lengua materna, dominar la gramática inglesa y tener habilidades para traducir, requisito bien demandado en este tipo de actividades. Todo lo que debes tener es un buen teléfono, una computadora que funcione bien y buena conexión a internet.

Trabajar como freelance: la palabra freelance hacer referencia a los trabajos autónomos que puede desempeñar una persona sin necesidad de tener titulación los cuales suelen ser bien demandados en la web. Este tipo de trabajos han irrumpido fuertemente en los últimos años en plena revolución de era digital. Una de las grandes ventajas de este trabajo es que tu mismo eres tu propio jefe. Algunas de las funciones a desempeñar como freelance son las siguientes: programar para páginas webs, traducir textos y videos, realizar diseños para videos juegos, entre otras.

Trabajar realizando encuestas: esta es una de las opciones más importantes que puedes tener por internet. Si estas en Puerto Rico y quieres trabajar desde casa puedes trabajar rellenando encuestas para páginas específicas. Algunas de las más importantes son las siguientes: Survey Junkie, Toluna, Mogrog y Crowdology. Requisitos: tener teléfono móvil para destacar aplicación, computadora y buen internet.

Ofertas de Trabajos Desde Casa en Puerto Rico

✅ Trabajos Desde Casa en Puerto Rico⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos Desde Casa en Puerto Rico

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Bayamón). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve también cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, existe personas preparadas con estudios muy buenas y en ocasiones por miedo no lo dice, recuerden que eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *