Publicar

Trabajos Desde Casa en Pasadena California

Ofertas de Empleos Desde Casa en Pasadena California

Trabajos Desde Casa en Pasadena California

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Desde Casa en Pasadena California, acá podrás conseguir un gran trabajo de manera rápido y confiable. Trabajar desde casa en estos momentos está convirtiéndose en una de las alternativas más preponderantes debido a los inconvenientes generados por loa pandemia. Muchos estadounidenses y latinos que se han visto afectados debido al cierre de varios puestos de trabajos, han emigrado hacia labores online, las cuales son idóneas para ganar dinero en estos momentos de cambios mundiales importantes. Cabe destacar que también han empezado a ofrecerse trabajos, desde algunas empresas dirigidas por jóvenes innovadores de Pasadena, para realizar desde casa trabajos que no necesariamente tienen que ver con las nuevas tecnología. Tomando en cuenta ello, hoy te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para realizar desde casa si te encuentras en la ciudad de Pasadena en California.

 Trabajar desde casa empaquetando productos

Esta es una de las labores más importantes que puedes considerar para llevar a cabo desde casa si vives en la ciudad de Pasadena. Muchas empresas importantes han empezado a llamar a personas que estén dispuestas a trabajar desde casa empacando diversos tipos de productos como alimentos, medicinas, juguetes y accesorios importantes de jueguetería. La persona candidata debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener capacidad para trabajar sentada durante horas
  • Ser una persona responsable
  • Tener conocimientos del inglés, al menos saber leerlo

 Trabajar como creador de contenido

Esta se ha convertido en una de las labores freelance más importantes de estos momentos. Si eres de esas personas que tienen buena pluma, experiencia redactando y te apasiona el oficio de la escritura, te recomendamos esta alternativa que puedes llevar a cabo desde la comodidad de tu propia casa. Requisitos: tener buena conexión a internet, dominar el inglés, tener un teléfono móvil de alta gama, y ser una persona con habilidades de redacción. En internet abundan las páginas dispuestas a pagar a un buen creador de contenido.

 Trabajar como traductor/a

Muchas páginas de internet pagan a personas que tengan conocimientos en idiomas para realizar traducciones de español a inglés y viceversa. La persona candidata para esta labor debe cumplir con las siguientes habilidades y cualidades:

  • Tener conocimientos gramaticales tanto del inglés como del español
  • Tener habilidades de redacción
  • Tener buen odio para entender los distintos dialectos del inglés para traducirlos al español

Además de cumplir con las habilidades se debe contar con una buena conexión a internet y buenos equipos para los trabajos diarios.

 Estas son algunas de las labores que puedes candidatas para llevar a casa estando en la ciudad de Pasadena, ubicada en el estado de California. También las manualidades forman parte de esos oficios que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar.

Ofertas de Trabajos Desde Casa en Pasadena California

✅ Trabajos Desde Casa en Pasadena California ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos Desde Casa en Pasadena California

Ubicación: Pasadena California

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *