Trabajos Desde Casa en Malaga

Empleos Desde Casa en Malaga

Ofertas de Trabajos Desde Casa en Malaga

Quieres trabajar desde tu casa en Malaga, aqui te daremos las ofertas de Ofertas de Trabajo Desde Casa en Málaga. Es una ciudad sureña de España considerada como uno de los destinos más idóneos para muchos latinoamericanos que quieren encontrar en Europa un clima familiar que les haga sentir como en casa, como en sus países de origen. Eso es debido a que Andalucía es una de las comunidades españolas que mantiene unos vínculos muy estrechos con Latinoamérica, sobre todo con esos latinos procedentes del caribe. Esta ciudad es la segunda más poblada de la provincia y es uno de los lugares más turísticos del país ibérico. En los últimos meses, el sector del turismo y empresarial de la ciudad se ha visto afectado por lo de la pandemia, es por eso que muchos de los extranjeros latinos y locales de la ciudad han decidido abrazar las ofertas labores desde casa. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos que puedes llevar desde casa estando en la ciudad de Málaga.

Trabajar empacando desde casa

Algunas empresas de Málaga están contratando personal que pueda dedicarse a los trabajos de empacar y pueden hacerlo desde sus propias casas. La persona interesada en este empleo debe tener disponibilidad para trabajar 40 horas a la semana, capacidad para cargar materiales o empaques pesados y documentos legales en caso de ser extranjero. Algunos de los productos a empacar son los siguientes:

  • Productos deportivos
  • Productos higiénicos y sanitarios
  • Productos alimenticios
  • Materiales de construcción
  • Productos de papelería
  • Ropas y prendas

Trabajar realizando manualidades

Las manualidades forman parte de esos empleos que puedes desempeñar de manera independiente desde casa. Para este trabajo debes tener pasión por el arte manual, tener los materiales indispensables para las creaciones y tener tiempo suficiente para dedicarle a las actividades. Estas son algunas de las creaciones más conocidas que puedes realizar con las manualidades:

  • Objetos de bambú como taza de cepillos de dientes, espejos, campanas, portaretratos, etc
  • Realizar ositos de peluche
  • Realizar jueguetes con materiales de reciclaje
  • Realizar ensobrados
  • Crear muñecas con material de porcelana
  • Crear artículos de bisutería
  • Realizar figuritas de papel

Trabajar como creador/a de contenido

El internet ha permitido muchísimas oportunidades para los emprendedores digitales y creadores de contenido. Si eres de esas personas que se sienten apasionadas por redactar artículos, tienes cultura general y dominas las normas gramaticales fundamentales, puedes dedicarte a la creación de contenidos para vlogs, páginas de video juegos, páginas publicitarias, entre otras. Existen muchas plataformas de internet que te pagarían bien por estas creaciones.

Trabajar como traductor/a de de contenidos

No pocos portales de internet o plataformas freelance pagan bien a aquellas personas que tienen grandes habilidades bilingues o de traducción. En este tipo de sitios virtuales a menudo se ofertan muchos trabajos para traducir tales como materiales audiovisuales, textos académicos, video musicales, encuestas, video juegos, entre otras. Requisitos: dominar más de dos idiomas, inglés, español, francés, mandarín, etc.

Estos son algunos de los ejemplos sobre los trabajos de que puedes realizar desde tu propia casa o residencia estando en la ciudad de Málaga. Para mayor información puedes acudir a algunas de las agencias de empleo y obtener información.

Ofertas de Trabajos Desde Casa en Malaga

[su_box title=» ✅ Trabajo Desde Casa en Malaga ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajo Desde Casa en Malaga

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Malaga ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en España existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *