Trabajos Disponibles Desde Casa en Las Vegas

Ofertas de Empleos Desde Casa en Las Vegas

Trabajos Disponibles Desde Casa en Las Vegas

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles Desde Casa en Las Vegas. La ciudad de Las Vegas es una de las más populares de Estados Unidos. Para muchos hispanos es una de las regiones que ofrecen mayores oportunidades de empleo en el área del entretenimiento. Lo cual es muy importante tomar en cuenta para aquellos que quieren ganar dinero en esos ambientes nocturnos donde suelen acudir muchas personas con el propósito de ir a tomar, bailar, apostar y pasarla bien. Sin embargo, los meses de la pandemia hizo que muchos empleados se dedicaran a la realización de trabajos desde sus propias casas o residencias. Eso fue posible gracias a las bondades que brinda la era digital, ya que gracias al internet se puede ganar dinero sin que muevas un músculo fuera de tu casa.

Trabajar como Community Manager

La era digital ha facilitado la creación  de nuevos trabajos que el mundo laboral ha empezado a valorar significativamente. La figura del Community Manager en estos momentos está siendo una de las más importantes ya que muchísimas empresas han empezado a incorporar personas que puedan encargarse de esa función.

Este empleo consiste en administrar  toda una comunidad on line, encargarse de las redes sociales en donde se pueda posicionar la marca de la empresa. Este tipo de trabajos requieren de un preparación en materia de economía digital, tener conocimientos en marketing y en finanzas. Varias de las compañías que hacen vida en Las Vegas suelen demandar personal latino que pueda encargarse de manejar las redes sociales y administrar la comunidad de internet.

Trabajar como creador/a de contenido

Este también es uno de los trabajos más importantes para desempeñar en estos tiempos de revolución tecnológica y digital. No pocos hispanos que residen en Las Vegas han logrado salir adelante como creadores de contenido, sobre todo para esa misma comunidad hispana que reside en dicha metrópolis de Nevada.  Este trabajo consiste en elaborar textos, documentos, videos, imágenes y distintos contenidos que puedan posicionar la marca de la empresa o de alguna página web en particular. La persona interesada en este empleo debe tener dominio del inglés, tener buena conexión a internet, poseer equipos tecnológicos como smarphone o computadora, tener disposición para laborar cada vez que haya una tarea disponible.

Trabajar como traductor/a

Este es uno de los empleos mejor remunerados que puedes desempeñar desde casa estando en Las Vegas. No son pocos los hispanos con hablidades como traductores los que se ganan la vida realizando traducciones en plataformas de freelance. La persona candidata para este empleo debe tener dominio de idiomas como el inglés, alemán, mandarín, hindi o el árabe.

Trabajar como personal de empaques

Vale mencionar que los empleos a desempeñar desde casa no sólo obedecen a labores on line. Algunas empresas de Nevada están ofreciendo la oportunidad a aquellas personas que puedan trabajar desde sus casas empacando materiales o productos de gran demandan en los mercados mayoristas. La persona interesada en estos trabajos debe cumplir con estos requerimientos:

  • Estar en buenas condiciones físicas para cargar cajas pesadas
  • Tener mayoría de edad
  • Tener visado para trabajar dentro de Usa
  • Tener disposición para asumir jornadas completas de 40 horas a la semana

Trabajar como niñera

Este es uno de los trabajos más recomendados para desempeñar como latina desde casa estando en la ciudad de Las Vegas. Para esas personas que tienen vocación para tratar con niños pequeños, esta es una de las mejores alternativas laborales. La persona interesada en laborar desde casa cuidando niños debe cumplir con este perfil:

  • Tener dominio del inglés
  • Tener carta de recomendación de otros empleadores
  • Estar libre de antecedentes penales
  • Tener la disposición para laborar asumiendo horarios rotativos

Esas son algunas de las labores a tomar en consideración si se quiere trabajar desde casa estando en la ciudad de Las Vegas. Para mayor información puedes consultar con esas agencias de empleo ubicadas en Nevada.

Ofertas de Trabajos Desde Casa en Las Vegas

[su_box title=» ✅ Trabajos Desde Casa en Las Vegas ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos Desde Casa en Las Vegas

Ubicación: Las Vegas

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/» target=»blank» size=»6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_box title=» ✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/» target=»blank» size=»6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *