Trabajos Desde Casa en Estados Unidos en Español

Ofertas de Empleos Desde Casa en Estados Unidos Español

Trabajos Desde Casa en Estados Unidos

Quieres trabajar Desde Casa y vives en los EEUU, aqui te daremos las mejores opciones de Trabajos Desde Casa en Estados Unidos. La revolución de la era digital ha permitido a muchas personas trabajar desde casa ya que google te ofrece muchísima información sobre los trabajos on line que existen. Muchas personas que residen en Estados Unidos se han visto limitadas y algunas han perdido el empleo.

Es por eso que es de mucha importancia que tomes en cuenta el hecho de que pudieras trabajar desde casa teniendo internet, tu telefono movil y una buena computadora. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos que están disponibles desde casa en Estados Unidos.

Trabajar rellenando encuestas:

Muchas páginas tanto americanas como de otros países que ofrecen la oportunidad a muchos internautas de ganar dinero rellenando encuestas. Todo lo que debes hacer es crear un usuario, llenar el perfil y empezar a realizar las encuestas donde te preguntarán diversas cuestiones vinculadas a información sobre empresas de tecnología, bebidas energéticas, ropa, deporte, entretenimiento, musica y finanzas.

Trabajar como freelance:

Mucha gente se gana la vida haciendo freelancer, esto quiere decir trabajar de forma independiente. Al parecer no hay límites, puedes ser traductor de textos, programador, diseñador, cantante, bailarín o profesor de matemáticas. Si tienes algún talento o conocimiento técnico sobre la tecnología puedes aprovecharlo y dedicarte a ser un freelance. Estas son las páginas donde puedes trabajar:

Trabajar jugando: si, también por jugar te pueden pagar. Son muchos los juegos que están disponibles y que pagan a aquellos que logren conseguir un buen puntaje. Si antes lo hacías por diversión ahora lo harás para ganar ingresos y para divertirte también, estas son algunos de los juegos que pagan a los jugadores:

Trabajos Desde Casa por Internet en Estados Unidos

La revolución digital ha generado múltiples cambios en muchas esferas de la vida de los seres humanos, sobre todo en lo que concierne a materia laboral. Han sido muchas las alternativas de trabajo que se han creado gracias a la revolución tecnológica.

En estados Unidos, no pocos latinos han tenido que retirarse de sus antiguos trabajos para trasladarse a nuevas formas de conseguir dinero a través de internet y las redes sociales. Una de las grandes ventajas, de este tipo de trabajos que puedes llevar a cabo vía cibernética, estriba en el hecho de  poder configurar el horario de acuerdo a tus preferencias o disponibilidad de tiempo.

Si eres de esas personas interesadas en conseguir algún empleo por internet estando en USA, te recomendamos seguir leyendo la información que te brindaremos en este post. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles para llevar a cabo desde casa por internet viviendo en Estados Unidos.

Trabajar realizando encuestas

Esta es una de las alternativas de trabajo más populares e importantes para llevar a cabo desde casa. Muchas empresas pagan para obtener información sobre las nuevas tendencias del mercado y las últimas preferencias de los consumidores, es por eso que pagan para que los paneles de internet recopilen ese tipo de información valiosa.

Si eres de esas personas interesadas debes tener un correo electrónico disponible para crear un usuario en la página encuestadora. Luego del registro puedes empezar a trabajar al poco tiempo de haber creado la cuenta (en la mayoría de los paneles puedes empezar a trabajar de inmediato).

Trabajar traduciendo textos

Ser traductor o traductora de textos es una de los mejores trabajos que puedes llevar a cabo por internet desde la comunidad de tu hogar en cualquier ciudad de Usa. La persona candidata para este trabajo debe tener un gran dominio de los idiomas inglés- español. Existen varias páginas de internet que pueden pagarte bien por realizar las traducciones de inglés a español o español a inglés.

Trabajar como creador/a de contenido

Esta es una de las labores online que en los últimos años ha adquirido una importancia tremenda. La persona candidata para este trabajo debe tener un buen dominio de las normas gramaticales del idioma español y del inglés, ser una persona conocedora de literatura y tener experiencia redactando prosa o géneros periodísticos. Si eres de esas personas que se sienten apasionada por escritura, puedes dedicarte a la creación de contenido para páginas webs, las cuales pagan bien por este trabajo.

Trabajar como trabajador freelance

 El término freelance hace alusión a los trabajos que se pueden realizar de manera independiente a través de internet y los medios digitales. Como hemos aseverado al principio de este artículo, la era digital ha proporcionado grandes oportunidades para trabajar sin necesidad de intermediarios. Si eres de esas personas que tienen conocimientos y experiencia en oficios como la programación, la traducción de textos, el mantenimiento de página webs, la realización de páginas para videos juegos, la creación de material cinematográfico, etc.

Estas son algunas de las labores que puedes llevar a cabo desde casa en Estados Unidos. Si eres de esas personas interesadas debes tener el visado para poder vivir en el país, tener un buen dominio del inglés, conexión a internet, poseer computadora o teléfono de alta gama, tener disponibilidad para trabajar a cualquier hora que te ofrezcan los trabajos o tareas.

Ofertas de Trabajos Desde Casa por Internet en Estados Unidos

[su_box title=» ✅ Trabajos Desde Casa por Internet en Estados Unidos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos Desde Casa por Internet en Estados Unidos

Ubicacion: Estados Unidos

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/equipo-de-trabajos-disponibles/» target=»blank» size=»6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

Trabajos Remotos en Español USA

Estados Unidos es un país que ha sido declarado por la organización de naciones unidas como el 8vo país mejor para vivir, por sus grandes oportunidades laborales y su excelente educación, es el más rico, influyente y poderoso de la tierra, es el mayor productor de empresas a nivel mundial de la mano con china, con grandes logros en cuanto a tecnología he inventos de distintas maquinarias o artefactos eléctricos, ha logrado mantener un crecimiento bruto considerable anualmente.

La tasa de desempleo en este país es de las más bajas del mundo, y tiene una poderosa monera que es el dólar la cual es reconocida de manera internacional y además representa un 60% de las reservas mundiales.

Es conocido mundialmente gracias a la calidad de vida que logra ofrecer a sus residentes y habitantes, porque no solo es un país bastante moderno por sus enormes edificaciones y estructura de primer mundo sino también a que gracias a su significativa rentabilidad económica muchas empresas han logrado establecerse en él, desarrollándose y aportando un gran crecimiento económico en el país.

La visa de trabajo en Estados Unidos es solicitada por el patrono o empleador futuro, en donde indica que necesita traer un empleado extranjero para realizar ciertas labores de manera temporal o de manera un poco más extensa, en ella debe especificar que necesita la mano de obra de este ciudadano porque hay escases de trabajadores americanos que lo realicen, es una visa de no inmigrante que son las que se otorgan a trabajadores que vienen al país por un tiempo determinado y luego se ira.

Los empleos remotos son aquellos que se desarrollan en el hogar o en sitios específicos sin necesidad de ir al trabajo o a una oficina, existen varios empleos de este tipo en español que se pueden desarrollar en los Estados Unidos, pero es vital que quien vaya a optar para estos empleos tenga acceso a internet ilimitado, sea responsable, posea computadora o teléfono de alta gama, para poder desarrollar el empleo que se necesita.

Estos empleos remotos son cancelados de acuerdo al trabajo que desarrolles y la gran ventaja de desarrollarlos es que no tienes que cumplir un horario y puedes manejar tú mismo tus horas de trabajo por supuesto siendo responsable y entregando lo solicitado a la fecha pautada anteriormente con tu patrono.

            Los empleos remotos en Usa que tenemos disponibles son:

  • Marketing digital
  • Redacción de documentos
  • Llenado de cuestionarios

Si te encuentras en Estados Unidos, estás buscando empleo y necesitas laborar desde casa, quizás esta podría ser una gran oportunidad para ti, a continuación, te dejo las especificaciones siguientes para que puedas postular.

Aplicar

[su_box title=» ✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/» target=»blank» size=»6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Ofertas de Trabajos Remotos en Español USA

[su_box title=» ✅ Trabajos Remotos en Español USA⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos Remotos en Español USA

Ubicacion: Estados Unidos

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/equipo-de-trabajos-disponibles/» target=»blank» size=»6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

Ofertas de Trabajos Desde Casa en Estados Unidos en Español

[su_box title=» ✅ Trabajos Desde Casa en Estados Unidos⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos Desde Casa en Estados Unidos

Ubicacion: Estados Unidos

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/equipo-de-trabajos-disponibles/» target=»blank» size=»6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

67 comentarios

  1. Hola mi nombre es Gabriela García estudie comunicación en mi País soy titulada, me gusta escribir, leer tengo experiencia en áreas como Relaciones públicas, maestra de secundaria en diferentes asignaturas de secundaria, no hablo inglés , me gustaría un servicio al cliente por medio de chat si fuera posible o también puedo escribir artículos para una web- blog libros, trabajos en voz probablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *