Publicar

Trabajos Desde Casa en Estados Unidos en Español 2020

Ofertas de Empleos Desde Casa en Estados Unidos Español 2020

Trabajos Desde Casa en Estados Unidos 2020

Quieres trabajar Desde Casa y vives en los EEUU, aqui te daremos las mejores opciones de Trabajos Desde Casa en Estados Unidos 2020. La revolución de la era digital ha permitido a muchas personas trabajar desde casa ya que google te ofrece muchísima información sobre los trabajos on line que existen. Mucho más en estos momentos de crisis de Pandemia muchas personas que residen en Estados Unidos se han visto limitadas y algunas han perdido el empleo.

Es por eso que es de mucha importancia que tomes en cuenta el hecho de que pudieras trabajar desde casa teniendo internet, tu telefono movil y una buena computadora. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos que están disponibles desde casa en Estados Unidos.

Trabajar rellenando encuestas: muchas páginas tanto americanas como de otros países que ofrecen la oportunidad a muchos internautas de ganar dinero rellenando encuestas. Todo lo que debes hacer es crear un usuario, llenar el perfil y empezar a realizar las encuestas donde te preguntarán diversas cuestiones vinculadas a información sobre empresas de tecnología, bebidas energéticas, ropa, deporte, entretenimiento, musica y finanzas. Algunas de las encuestadoras más importantes son: Toluna, Crowdology, Survey junkie y Mogrog.

Trabajar como freelance: mucha gente se gana la vida haciendo freelancer, esto quiere decir trabajar de forma independiente. Al parecer no hay límites, puedes ser traductor de textos, programador, diseñador, cantante, bailarín o profesor de matemáticas. Si tienes algún talento o conocimiento técnico sobre la tecnología puedes aprovecharlo y dedicarte a ser un freelance. Estas son las páginas donde puedes trabajar: Infojobs, Guru, Upwork, Fiverr, entres otras.

Trabajar jugando: si, también por jugar te pueden pagar. Son muchos los juegos que están disponibles y que pagan a aquellos que logren conseguir un buen puntaje. Si antes lo hacías por diversión ahora lo harás para ganar ingresos y para divertirte también, estas son algunos de los juegos que pagan a los jugadores: Tiki Templo, Duble Buble Bote, Classic Wilds Progressive, etc.

Ofertas de Trabajos Desde Casa en Estados Unidos en Español 2020

✅ Trabajos Desde Casa en Estados Unidos 2020⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos Desde Casa en Estados Unidos 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *