Publicar

Trabajos Desde Casa en Florida West Palm Beach

Ofertas de Empleos Desde Casa en Florida West Palm Beach

Trabajos Desde Casa en Florida West Palm Beach

Ofertas de Trabajo Desde Casa en Florida West Palm Beach. Conoce las ofertas de trabajo desde la comodidad de tu hogar. La tecnología y toda la revolución digital que se ha venido gestando en los últimos años ha facilitado las maneras de ganar ingresos, hecho que ha beneficiado a muchísimos hispanos que viven en ciudades de Estados Unidos. Así ha sido para muchos ciudadanos de origen latino que han visto afectado luego de la pandemia, han tenido que buscar maneras para poder ganar dinero desde sus propias casas. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos más importantes que puedes realizar desde casa en la ciudad de West Palm Beach en Florida.

Trabajar atendiendo llamadas: muchas empresas se han tenido que adaptar a la modalidad del teletrabajo en estos últimos meses. Es por eso que muchos de sus trabajadores han tenido que trabajar desde casa atendiendo llamadas. Para esto necesitas tener un buen dominio del inglés, tener una buena dicción, tener una buena conexión a internet, y realizar video llamadas con los clientes cada vez que se deba participar en video conferencias y entrevistas de trabajo.

Trabajar redactando contenido: redactar contenido se ha convertido en una de las labores mejor remuneradas en muchas plataformas webs. Para este tipo de trabajos necesitas tener una buena capacidad de redacción y conocimientos normativos tanto del español y el inglés (o del idioma en el cual te pidan redactar), tener buena conexión a internet y un computador o dispositivo móvil. Una de las ventajas de esta labor es que puedes ser tu propio jefe y configurar un horario personal. Estas son algunas de las páginas donde puedes trabajar como redactor frelance: Flex Jobs, Twago, TextBroker, entre otras.

Trabajar realizando encuestas: esta es una de las labores de mayor importancia a realizar vía on line, también una de las mejores remuneradas. También presenta la ventaja de trabajar según tu horario establecido y tienes la opción de escoger la que más te convenga. Estas son algunas de las importantes: Crowdology, Toluna, Mogrog, entre otras. Requisitos: tener buena conexión a internet, teléfono móvil y un buen computador.

Empaquetador/a Desde Casa

Se solicita  Muchacha/o o Senor/a para empacar y hacer areglos de jugetes de ninos.

El pago es por la producion, por el contrato. Necesitamos ayuda 3-4 horas al dia, Lunes – Sabado.

Horarios disponibles: 9:00 am- 1:00 pm 12:00 pm – 4:00 pm, 9:00 pm – 1:00 am

El trabajo consiste en:

  • Empacar los productos
  • Chequear calidad del producto
  • Tomar fotos de producto

La persona tiene que ser:

  • Agil con las manos
  • Tener atencion a detalles y buena vista
  • Tener buena memoria y que aprende rapido
  • Manejar basico la computadora
  • La persona tiene que hacer 6 horas de entrenamiento antes de empezar trabajar
  • Trabajo es en casa de familia, tiene que tener record limpio.

Ofertas de Trabajos Desde Casa en Florida West Palm Beach

✅ Trabajos Desde Casa en Florida West Palm Beach ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos Desde Casa en Florida West Palm Beach

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *