Trabajos Desde Casa Empacando Cosas Puerto Rico

Ofertas de Empleos Desde Casa Empacando Puerto Rico

Trabajos Desde Casa Empacando Cosas Puerto Rico

Los trabajos desde casa durante la pandemia adquirieron mucha relevancia durante dentro de la isla de Puerto Rico. Una de esas opciones o alternativas de trabajo que en estos últimos meses está siendo demanda es la de trabajar empacando materiales u objetos desde casa. Las empresas de distribución han empezado a considerar la posibilidad de que muchos de sus empleados pueden llevar a cabo estas labores desde sus propios hogares en Puerto Rico. También puedes emprender tu propio negocio, siendo tu propio jefe y empacar productos desde tu propia residencia. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles para empacar cosas desde casa en Puerto Rico.

Trabajar Empacando Comida Desde Casa:

Muchas empresas están logrando reactivar la cadena de suministro en toda la isla. Es por eso que muchas empresas de distribución han contratado personal que pueda trabajar empacando alimentos y medicinas desde sus propias casas. La persona interesada en esta labor debe estar disponible de lunes a viernes, debe trabajar 8 horas diarias y comunicarse con los clientes constantemente a través de redes sociales y teléfono. Para este trabajo se necesita que se empaquen siguiendo el orden de cada producto y cumpliendo con las normas sanitarias correspondientes.

Trabajar empacando juguetes:

Muchas empresas de caridad que hacen vida en todo Puerto Rico contratan personas que puedan empacar juguetes esta vez desde sus propios hogares considerando la situación de la pandemia. Si eres de esas personas que tienes tiempo suficiente para empacar desde casa juguetes y demás materiales benéficos para niños necesitados, te recomendamos tomar esta opción. Para mayor información dirigirse a las agencias de empleo más importantes del país.

Trabajar empacando materiales de construcción:

Empacar materiales de la construcción también es una buena opción a considerar. Muchas de las empresas vinculadas a la provisión de materiales para la albañilería y la industria están contratando personas para realizar empaques desde lugares cercanos a las oficinas o desde sus propios domicilios. Requisitos: tener tiempo disponibles para horarios cambiantes o rotativos, tener buena conexión a internet y dominar el inglés.

Trabajos Desde Casa Empacando Cosas en Puerto Rico

Conoce todas las oportunidades y ofertas de Trabajos Disponibles Desde Casa Empacando Cosas en Puerto Rico. Los trabajos de empaques desde casa se han convertido en una realidad en esta época de pos pandemia. Debido a esas dificultades presentadas por lo del coronavirus muchos empresarios en la isla de Puerto Rico han decidido contratar personas para que laboren desde sus casas, desempeñando todo tipo de empleos tanto de empaques o descargas. Muchos boricuas han optado por laborar para empresas distribuidoras de alimentos, materiales de construcción, materiales para industrias manufactureras, o compañías independientes. Por otro lado, muchos de esos jóvenes de la isla también han logrado ganar dinero desempeñando trabajos autónomos desde sus propios domicilios o residencias. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo empacando cosas desde casa en Puerto Rico.

Trabajar empacando productos deportivos

Varias empresas encargadas en la distribución de ropa deportiva, accesorios deportivos o productos relacionadas con marcas deportivas están ofreciendo vacantes para esas personas que estén dispuestas a trabajar desde casa empacando. La persona candidata para este trabajo debe tener la disposición para cumplir horario completo, por lo general 40 horas a la semana. El candidato para este empleo debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Estar en condiciones físicas para cargar cajas y bolsas pesadas
  • Tener mayoría de edad
  • Tener disposición para conducir vehículo
  • Tener licencia para manejar

Trabajar empacando productos farmacéuticos

Durante los últimos meses varias empresas dedicadas a la distribución de productos de farmacia han estado ofreciendo la oportunidad de empleo para empacar desde casa. Algunos de los productos destinados a empacar son los siguientes:

  • Guantes quirúrgicos
  • Inyectadoras
  • Pastillas
  • Mascarillas
  • Curitas
  • Materiales de sillas de ruedas
  • Prótesis dentales
  • Toallas higiénicas

La persona interesada en este trabajo debe tener la capacidad para descargar productos de los camiones, capacidad física para cargar cajas pesadas, etc. La persona interesada en este trabajo debe tener la disposición para asumir jornada completa.

Trabajar como personal de descargas de productos

La persona candidata para asumir este empleo en Puerto Rico debe tener la disposición para moverse dentro de la isla descargando los productos de los camiones. Muchas compañías encargadas en la distribución de productos en mercados minoristas solicitan personal ayudante para acompañar a los camioneros para las descargas. Es importante recordar que el candidato para este trabajo esté en buenas condiciones físicas para cargar las cajas.

Trabajos Online Desde Casa en Puerto Rico

Trabajar desde casa como asistente online

Trabajar desde casa como asistente virtual estando en Puerto Rico es una de las alternativas que muchos están asumiendo para ganar dinero. Algunas empresas estadounidenses que operan en la isla están ofreciendo la oportunidad de atender a clientes internacionales desde casa. La persona interesada en este trabajo debe dominar varios idiomas, tener conocimientos avanzados en herramientas digitales, tener buena conexión internet y tener la disponibilidad para asumir horarios rotativos.     Esas son algunas de las labores a tomar en consideración si quieres trabajar en Puerto Rico desde casa empacando o llevando a cabo trabajos afines

Trabajos Desde Casa Empaquetando en Ponce PR

Ponce es el segundo municipio más grande de Puerto Rico, tiene varias opciones de trabajo para sus habitantes, una de las actividades más predominantes son el cultivo de caña de azúcar.

Gracias a las ultimas contingencias que se han vivido a nivel mundial, se ha vuelto muy demandante los empleos desde casa, para evitar las aglomeraciones de personas, existen diferentes tipos de empresas o fincas que necesitan personal para empaquetas su mercancía para la venta posterior.

Trabajar desde casa empaquetando en Ponce PR

Para laborar desde casa empaquetando diferentes productos dependiendo de las necesidades de las empresas para donde trabajaras es necesario que tengas atención al detalle para no malograr ningún producto y cumplir con tu trabajo a cabalidad, estas serían los requisitos con los cuales debes contar para trabajar en esta área:

  • Contar con un espacio limpio y adecuado en casa para realizar el trabajo
  • Tener documentación al día
  • Contar con permiso laborar en caso de ser extranjero
  • Responsable

Trabajar desde casa empaquetando productos textiles en Ponce PR

La actividad textil es una de las más comunes en Ponce, donde buscan personal para que las fabriquen y también para que hagan el respectivo guardado o empaquetado de las prendas para su posterior distribución. Estas serían algunas de tus responsabilidades:

  • Asegurarse de que las prendas estén en buen estado
  • Revisar las bolsas donde se van a empaquetar para que estén en buenas condiciones y limpias
  • Empaquetan las prendas en las bolsas
  • Ubicar según talla, modelo y color de prenda en las cajas donde se guardarán para su posterior distribución
  • Las remuneraciones son de 8$ por hora aproximadamente.

Trabajar empaquetando productos metales en Ponce PR

En Ponce también existen fábricas de productos metales, donde buscan personas que laboren en el área de producción empaquetando los materiales usando la modalidad desde casa, siempre tratando de emplear a personas responsables y honestas. Estas serían tus responsabilidades:

  • Verificar el correcto estado de las piezas
  • Empaquetar las piezas por orden
  • Ordenar piezas por modelo y tamaño
  • Embolsar las piezas
  • Empaquetar las piezas en cajas para su posterior distribución
  • Las remuneraciones son de 9 $ por hora aproximadamente

Aplicar

[su_box title=” ✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

[su_button url=”https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/” target=”blank” size=”6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Ofertas de Trabajos Desde Casa Empacando Cosas Puerto Rico

[su_box title=” ✅ Trabajos Desde Casa Empacando Cosas Puerto Rico ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Trabajos Desde Casa Empacando Cosas Puerto Rico

[su_button url=”https://pr.linkedin.com/jobs/virtual-empleos?position=1&pageNum=0″ target=”blank” size=”6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

[su_box title=” ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Bayamón). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve también cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, existe personas preparadas con estudios muy buenas y en ocasiones por miedo no lo dice, recuerden que eso ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *