Publicar

Trabajos Desde Casa en Cleveland Ohio

Ofertas de Empleos Desde Casa en Cleveland Ohio

Trabajos Desde Casa en Cleveland Ohio

¿ Te gustaría trabajar desde la comodidad de tu casa ? Ven y conoce todas las ofertas de Trabajos Desde Casa en Cleveland Ohio. Cleveland es una de las ciudades más industrializadas de Estados Unidos. Por ende es una de las metrópolis con mayores oportunidades de empleo para aquellas personas que quieren incorporarse al mercado laboral local, sin embargo, la pandemia ha afectado a algunos puestos de trabajo, no pocos estadounidenses e hispanos han tenido que quedarse en casa cumpliendo las normas de confinamiento que se han tenido que implementar para disminuir las probabilidades de contagio entre las personas. Es por eso que en estos últimos meses los trabajos desde casa han empezado a adquirir una importancia significativa. La tecnología ha contribuido para que eso se materialice: los trabajos on line son un ejemplo claro al respecto. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles para llevar a cabo desde casa en la ciudad de Cleveland en Ohio.

Trabajar realizando traducciones

Si eres de esas personas que tienes habilidades para la traducción de inglés a español y de español a inglés, conoces las normas morfo sintácticas, tienes buen oido para detectar las distintas variedades dialectales de ambos idiomas, te recomendamos esta opción como una de las mejores pagadas que conseguirás por internet. Para dedicarte a esta labor debes tener como mínimo una buena computadora, teléfono móvil, conexión a internet, y tiempo disponible para las traducciones.

Trabajar como asistente de Amazon

El gigante comercial en estos momentos está brindando la oportunidad para desempeñar labores de atención al cliente desde casa. Algunas de las funciones a desempeñar son las siguientes:

  • Atención al cliente
  • Contestar los correos electrónicos
  • Realizar campañas de marketing

La persona interesada debe cumplir con los requisitos de buena conexión a inglés, un teléfono móvil y ser una persona bilingue. Para mayor información puedes revisar el listado de ofertas de trabajo que tiene Amazón en Cleveland

Trabajar realizando encuestas

Este es uno de los mejores trabajos que puedes considerar para llevar a cabo en internet. Esta labor consiste en rellenar encuestas sobre diversas temáticas importantes en el mercado relacionadas con la cosmética, deportes, música, televisión, internet, economía, alimentación, etc.

Trabajar jugando on line

Si eres de las personas que se apasionan por los juegos on line, pues te traemos una buena noticia: puedes ganar dinero haciendo lo que más te gusta, jugar en internet. Para este tipo de trabajos debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener una computadora con tarjetas de video adecuadas
  • Tener buen disco duro
  • Tener buena conexión a internet
  • Tener disposición para trabajar cada vez que haya un torneo

Estas son algunas de las opciones que puedes considerar si quieres trabajar desde casa. Una de las ventajas de este tipo de trabajos es que puedes organizar tu propio horario y tu mismo puedes ser tu propio jefe. Así que aprovecha la oportunidad que el internet te brinda.

Ofertas de Trabajos Desde Casa en Cleveland Ohio

✅ Trabajos Desde Casa en Cleveland Ohio ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos Desde Casa en Cleveland Ohio

Ubicación: Cleveland Ohio

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Cleveland Ohio ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *