Publicar

Trabajos Disponibles Desde Casa en Boston 2020

Ofertas de Empleos Desde Casa en Boston 2020

Trabajos Disponibles Desde Casa en Boston 2020

Quieres conocer las ofertas de Trabajos Disponibles Desde Casa en Boston 2020, aqui te daremos las mejores. En estos momentos de pandemia los trabajos a distancia, los teletrabajos y las labores de modalidad on line están adquiriendo una importancia capital. Muchos latinos que viven en Estados Unidos se están ganando la vida trabajando en páginas webs realizando diversas tareas que van desde la programación algorítmica hasta la traducción de textos de diversa naturaleza. Si eres de esos latinos que se encuentran en Boston que se han quedado sin trabajo pero que quieren ganar ingresos en estos meses de confinamiento, te recomendamos la información que continuación vamos a desarrollar en este post.

Trabajar en encuestadoras: existen muchas páginas que pagan a personas por realizar encuestas. Existen muchas empresas que pagan a estas encuestadoras para realizar obtener información sobre los comportamientos del mercado, identificar patrones de consumo e identificar áreas de negocios. Básicamente lo que debes empezar a hacer es crear un usuario y empezar ya mismo. Algunas de las encuestadoras donde puedes crearte una cuenta son las siguientes: Toluna, Crowdology, Survey Junkie y Mogrog.

Trabajar en páginas de llamas telefónicas: hay páginas que funcionan como Call centers. Se trata de atender llamadas o analizar audios de conversaciones de llamadas telefónicas. Si tienes buen oído, dominas el inglés a la perfección y tienes paciencia para analizar cada material de audio, esta opción podría venirte como anillo al dedo. Una de las páginas más prestigiosas en esta área es HUMANATIC.

Trabajar como Freelancer: esto se trata de trabajos autónomos que pueden ser muy variados, traducción de textos, programación de video juegos, optimización de páginas webs, diseño de web, realización de materiales audiovisuales, entre otras cosas. Dependiente del cliente un trabajo de estos pudiera estar entre los 100$ 0 500$.

Ofertas de Trabajos Desde Casa en Boston 2020

✅ Trabajos Desde Casa en Boston 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos Desde Casa en Boston 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *