Publicar

Trabajos Disponibles en Denver Colorado en Restaurantes

Ofertas de Empleos en Denver Colorado en Restaurantes

Trabajos Disponibles en Denver Colorado en Restaurantes 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Denver Colorado en Restaurantes, aqui te daremos las mejores opciones. Denver es una de las ciudades más pobladas del país y cuenta con unas de las cadenas de restaurantes más importantes del mundo. La población latina que allí reside es una de las más numerosas del mundo y la minoría extranjera que probablemente más contribuya a la economía del país.

Denver es uno de los estados más importantes de Estados Unidos para la comunidad hispana que desempeña labores en el área de servicios. Aparte de poseer una de las plazas industriales más preponderantes del país, los hoteles y establecimientos de comida forman parte de esos lugares de mayor atractivo para los turistas que visitan muchos lugares del estado, sobre todo la ciudad de Denve, su capital y centro urbano más poblado. Son muchos los ciudadanos de origen latino que se dedican en esta ciudad a las labores en lugares como restaurantes y establecimientos de comida donde reciben grandes propinas por parte de los visitantes y turistas. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo en restaurantes ubicados en la ciudad de Denver en Colorado.

La cultura latina también ha influenciado bastante en su arte culinario. Cabe destacar que la plaza laboral encabezada por negocio de la comida es bastante sólido. Si te encuentras en Denver y andas en busca de empleo en restaurantes, esta información será de mucho provecho para ti.

Estos trabajos de restaurantes no sólo se limitan a la elaboración de comida ya que abarca desde el lavaplatos hasta el barman o cantinero que labore en el restaurante. Por eso es uno de los sectores económicos que genera más puestos de trabajo. Casa Tequilas es un restaurante mexicano ubicado en Denver que busca personal que tenga conocimientos y experiencias en la cocina, chef, cocineros o ayudantes de cocina. También meseros que sean responsables, proactivos y sepan atender de manera educada a la clientela.

Heaven Dragon Restaurant, también es uno de los mejores y constantemente solicitan personas para trabajar como meseros, cocineros y bartenders. Piden experiencia, mínimo dos años, papeles de residencia y examen de droga. Para cocinero piden que domines una variedad de menúes vinculados a la gastronomía china. Para bartender que conozcas una gran cantidad de cócteles para animar a la clientela. Los mesoneros deben ser responsables, tener buena educación y saber trabajar bajo presión de tiempo limitado.

También tenemos, Barolo Grill, uno de los mejores en Denver. Es un restaurante de comida italiana. Para laborar en este deberás tener tus papeles en regla, experiencia mínima de 2 años y examen de drogas. Puedes trabajar como limpiavajillas, b arman, chef, cocinero o ayudante de cocine. Para mayor información, debes dirigirte a una de sus sedes en la ciudad y dejar tu hoja de vida. Otros de mucha importancia son Panzano, El Five, Tacos Tequila Whiskey y ChoLon. Vale recalcar que el precio de la hora para un mesero es de 14$ pero con las propinas puedes sacar 120$ al día. Un barman puede ganar de 30$ la hora y un Chef puede ganar eso mismo por hora. Todo depende del restaurante donde labores.

Trabajar como cocinero/a

Este es uno de los trabajos más escenciales para llevar a cabo en restaurantes y establecimientos de comida. En muchos de los restaurantes ubicados en zonas prestigiosas de la ciudad de manera asidua se requieren de personal para laborar en las cocinas, tanto como ayudante de cocina o como cocinero/a. Esta labor requiere que la persona candidata cumpla con los siguientes requerimientos :

  • Tener certificado de control de alimentos
  • Tener disposición para asumir horarios rotativos
  • Tener capacidad para trabajar parado/a durante horas
  • Tener dominio del inglés
  • Conocimientos previos sobre diversos tipos de comida

Entre las opciones más relevantes para desempeñar destacan las siguientes, aparte de cumplir con los requerimientos mencionados:

  • Realizar los trozos de carne, pescado, verduras, papas, etc
  • Comprobar la temperatura bajo la cual se cocinen los alimentos
  • Condimentar las carnes
  • Mantener los espacios de trabajo limpios
  • Descargar los alimentos de los sacos

Trabajar como mesero/a

Este es uno de los empleos más comunes e importantes para desempeñar dentro de los restaurantes o establecimientos de comida. Esta labor consiste en llevar a cabo las siguientes actividades:

  • Dar la bienvenida a los clientes que entren al restaurante
  • Mostrar las opciones ofrecidas en el menú
  • Llevar la comida y bebida en bandejas
  • Subir y bajar escaleras con las bandejas en mano
  • Llevar la factura de la cuenta a las mesas

La persona interesada en trabajar como mesero/a debe tener buenas habilidades de comunicación, tener dominio del inglés, tener mayoría de edad, y capacidad para recibir ordenes y cumplirlas. Una de las mayores ventajas de este empleo reside en las propinas.

Trabajar como bartender

Este empleo es uno de los de mejor remuneración para llevar a cabo en los restaurantes más importantes ubicados en la ciudad. Este trabajo consiste en llevar a cabo la atención de los clientes en barras durante los fines de semana o durante toda la semana, todo va a depender del restaurante donde seas contratado. La persona canddiata para este empleo debe tener buenas habilidades para comunicarse en inglés, tener capacidad para permanecer de pie durante horas y tener una experiencia mínima de 2 años como barman.

Estos son algunos de los empleos para llevar a cabo en restaurantes ubicados en la ciudad de Denver. En estos lugares la hora de trabajo suele ubicarse en 14$, todo va a depender de los empleos a ocupar. Las propinas suelen ser bastante numerosas cuando se lleva a cabo un buen servicio.

Ofertas de Trabajo en Denver Colorado en Restaurantes

✅ Trabajo en Denver Colorado en Restaurantes ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajo en Denver Colorado en Restaurantes

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Denver Colorado) Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *