Publicar

Trabajos Disponibles de Delivery en Miami FL 2020

Ofertas de Empleos de Delivery en Miami FL 2020

Trabajos Disponibles de Delivery en Miami FL 2020

Conoce las ofertas Trabajos Disponibles de Delivery en Miami FL 2020. Delivery es un servicio de colocación de bienes desde un restaurantes, tiendas o supermercados para clientes que hayan pagado por ese servicio. Esta modalidad lleva relativamente poco tiempo en el mercado pero se ha convertido en una revolución en el área de logística que ya ninguna empresa de comida respetable puede prescindir. En este post te mencionaremos algunos trabajos disponibles para delivery en la ciudad de Miami.

Trabajar en Nestlé Waters North America: esta es una de las multinacionales más importantes en el área de la fabricación de chocolate y otros productos derivados. La persona candidata para este trabajo debe tener licencia vigente de conducir, debe tener experiencia conduciendo camionetas y camiones, debe tener la disposición para movilizarse por toda la ciudad y estar libre de drogas. Algunas de las funciones a llevar a cabo son las siguientes: conducir para transportar los pedidos a las empresas y bodegones clientes de Nestlé, cargar y descargar los productos que lleguen a Nestlé, asegurar que llegue cada pedido a los clientes, entre otras cosas.

Trabajar en Hungry Harvest: esta es una de las mejores empresas de productos agrícolas que puedes encontrar en la Florida. Constantemente están aumentando su cartera de empleados y empleadas. En este momento necesitan conductor delivery para laborar los sábados. El transporte de mercancía debe hacerse desde las instalaciones de la empresa ubicadas cerca del aeropuerto internacional de Miami. Estas son algunas de las funciones a desempeñar: repartir, distribuir y trasladar los productos solicitados a Hungry Harvest. Velar de que el producto sea colocado en el sitio en perfectas condiciones. La persona candidata debe reunir las siguientes características: ser motivado, ser proactivo, tener disciplina, saber trabajar en equipo, tener capacidad para laborar bajo presión, tener licencia de conducir vigente y dominar el inglés.

Ofertas de Trabajos de Delivery en Miami FL 2020

✅ Trabajos de Delivery en Miami FL ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Delivery en Miami FL

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *