Publicar

Trabajos Disponibles en Dallas TX en Español

Ofertas de Empleos en Dallas TX para Hispanos

Trabajos Disponibles en Dallas TX en Español

Dallas es una de las ciudades con mayor desarrollo industrial en Estados Unidos. Posee una de las plazas laborales más dinámicas del país y se caracteriza por ser uno de los centros urbanos con mayores empresas de carácter fabril e industrial. Esas características, aparte de su atractivos urbanístico y turístico, la convierten en una ciudad muy atractiva para muchos hispanos que tienen hambre de progreso y quieren venir a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades de empleo. Te recomendamos leer toda la información que te brindaremos en este post si eres de esas personas interesadas en esas vacantes que ofrecen algunas empresas ubicadas en esta maravillosa ciudad. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles para latinos en la ciudad de Dallas Tx.

Trabajar como operador de maquinaria

Este es uno de los trabajos más importantes para desempeñar en empresas de manufactura, fábricas y compañías industriales ubicadas en la ciudad. Vale recalcar que la persona interesada en este trabajo debe tener una formación técnica en materia de mecánica, sin embargo, otras empresas no exigen tal formación, sólo experiencia en trabajos afines. La persona candidata para este empleo debe cumplir con las siguientes funciones:

  • Instalar las máquina cortadoras de metal
  • Realizar reparaciones de algunas fallas que presenten las maquinarias
  • Cambiar algunas piezas dañadas de las máquinas
  • Realizar los diagnósticos de los problemas que pueden presentar las máquinas

Requisitos a tomar en consideración: tener una edad comprendida entre 21 y 35 años. Tener disposición para turnos rotativos y tener un dominio del inglés escrito, sobre todo técnico.

Trabajar como montacarguista

Este es uno de los trabajos más importantes que puedes llevar a cabo estando en fábricas, galpones, y compañías de depósitos. Esta labor consiste en manipular el vehículo de montacargas para trasladar, mover y descargar materiales pesados, cajas, y productos embalados. El candidato para para este empleo debe estar disponible para asumir horarios rotativos o nocturnos.

Trabajar como ayudante de albañilería

Esta es una de las labores más ofertadas para muchos latinos que quieren trabajar en Dallas. Un ayudante de albañilería es un personal que acompaña a los albañiles veteranos en los procedimientos para construcción de viviendas, obras de infraestructuras, entre otras. La persona interesada en este empleo debe cumplir con los siguientes requerimientos: tener condiciones físicas óptimas para cargar materiales pesados y disposición para turnos rotativos.

Trabajar como personal de limpieza

Este es uno de los trabajos más importantes para llevar a cabo en lugares como oficinas, hoteles, posadas, residencias, y casas particulares. Algunas de las labores a desempeñar son las siguientes:

  • Desinfectar baños
  • Limpiar habitaciones
  • Limpiar depósitos
  • Limpiar cocinas
  • Limpiar en estacionamientos

Estas son algunas de las labores más importantes que puedes llevar a cabo como latino dentro de la ciudad de Dallas. Si eres de esas personas interesadas puedes acudir a algunas de las agencias de trabajos ubicadas en la ciudad.

✅ Trabajos en Dallas TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Carpinteros y Construcción
Choferes y Troqueros
Independiente
Internet
Jardinero
Limpieza
Marketing y Relaciones Públicas
Oficin
Plomeros
Técnicos de Teléfonos
Trabajo Desde Casa
Vendedores
Asistente Dental
Asistentes Médicos
Barberos y Cosmetólogas
Bartenders
Bio-Tech y Ciencias
Bodegas y Warehouse
Cajeros
Computación
Costura
Cuidado de Ancianos
Cuidado de Niños
Diseño Gráfico
Electricistas
Enfermería
Fábricas
Gerentes y Supervisores
Guardias
Hoteles
Mantenimiento
Mecánica de Autos
Meseros y Cocineros
Promociones y Eventos
Soldadores
Tapicero
Telemercadeo

Ofertas de Trabajos en Dallas TX

✅ Trabajos en Dallas TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Dallas TX

Ubicación: Dallas TX

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *