Trabajos Disponibles en Dallas Texas Sin Papeles Indocumentados

Ofertas de Empleos en Dallas Texas Sin Papeles Indocumentados

Trabajos Disponibles en Dallas Texas Sin Papeles Indocumentados

Eres un inmigrantes sin papeles que esta en Dallas TX conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Dallas Texas Sin Papeles Indocumentados.

Dallas es una de las ciudades más interesantes de Estados Unidos para buscar trabajo. Muchos hispanos que viven en esta localidad del país han logrado desempeñar oficios que resultan ser bien remunerados en el mercado laboral.

Cabe destacar que esta ciudad tiene una de las mejores plazas de trabajo en donde se ofrecen vacantes para desempeñar muchas tareas. Sin embargo, para nadie es un secreto que si eres extranjero y estás indocumentado podrías tener algunas dificultades para acceder al mercado.

Pero a pesar de todo, algunos hispanos no se dan por vencidos y logran desempeñar algunos oficios con los cuales ganar dinero que les permita pagar facturas. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles en Dallas Texas para extranjeros sin papeles.

Texas es una de las regiones más importantes para esa comunidad de extranjeros hispanohablantes que cruzan la frontera mexicana con el propósito de cumplir sus sueños de vivir en Estados Unidos. Para nadie es un secreto que muchos de esos latinos que se residencian en varias de esas ciudades tejanas suelen estar en una situación de indocumentados, sobre todo dentro de la región de Dallas, uno de los centros urbanos que más ha brindado oportunidad de empleo a extranjeros de origen hispano.

En esta publicación te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles para realizar en Dallas Texas estando sin papeles o indocumentados

Trabajar como ayudante de mudanza:

Este tipo de oficios son muy importantes para desempeñar en muchas áreas de la ciudad de Texas. Para desempeñarte como ayudante de mudanza debes estar en condiciones físicas para cargar cajas, paquetes, objetos pesados. Este trabajo consiste en ayudar a los conductores a cargar los paquetes y materiales a los camiones, camionetas o vehículos. También es importante que sepas manejar en caso que tu mismo debas conducir.

Trabajar como lavaplatos:

Este es uno de los trabajos que puedes llevar a cabo en muchos establecimientos de comida en Dallas. Este trabajo requiere que estés de pie durante horas lavando los platos, vajillas, cubiertos, cristalería y todo tipo de utensilios. Se requiere que tengas disposición para turnos rotativos y horarios nocturnos.

Este es uno de los trabajos más comunes para desempeñar como extranjero indocumentado en USA. En la ciudad de Dallas existen muchos establecimientos de comida que requieren de personal que puedan encargarse de lava los platos durante toda la semana.

Este empleo consiste en lavar platos, vajillas, cubiertos y todo los utensilios que se usen en la cocina. La persona candidata para esta labor debe tener capacidad para estar de pie durante horas y disposición para trabajar en horarios nocturnos.

Trabajar como ayudante de albañilería:

Este trabajo consiste en ayudar a los albañiles en sus labores. La persona candidata para este oficio debe tener condiciones físicas para cargar materiales pesados y subirse a las alturas pasando materiales. Estas son algunas de las funciones a desempeñar: trasladar materiales, cargar ladrillos, bloques y arenas, limpiar el espacio de trabajo, realizar la mezcla de pegamento, entre otras cosas

Trabajar como personal de limpieza:

Las labores de limpieza y aseo también son fundamentales para muchos extranjeros que están indocumentados. Las funciones a realizar son estas: limpiar habitaciones, barrer los solares, limpiar en jardines, lavar baños, desinfectar pocetas, limpiar estantes, limpiar oficinas, entre otras.

Estas son algunas de las labores que puedes llevar a cabo en Dallas mientras soluciones tu problema como indocumentado. La paga puede ubicarse en 14$ por hora.

Trabajar como personal de mantenimiento

Este también es uno de los trabajos que más desempeñan esos latinos indocumentados que llegan a esta ciudad de Texas con la intención de inicar una nueva vida. Varios de esos que se encuentran indocumentados se ganan la vida ofreciendo servicios de limpieza en hoteles, casas, apartamentos, etc. Estas son algunas de las funciones más importantes a desempeñar:

  • Limpiar en las habitaciones
  • Desinfectar en los baños
  • Limpiar en las oficinas
  • Limpiar en las terrazas
  • Realizar limpieza en los depósitos de las casas
  • Limpiar en las áreas de recreación

Para poder desempeñar este tipo de trabajo como obrero de limpieza, se requiere de la disposición para asumir horarios rotativos, tener caapcidad para levantar objetos pesados, etc.

 Trabajar paseando mascotas

Esta es una de las labores que más aprovechan esos jóvenes indocumentados que se encuentran en esta localidad tejana y quieren empezar a ganar dinero. Muchos dueños de mascotas y perros en Dallas requieren de una persona que se encargue de sus cuidados especiales. Es por eso que contratan paseadores y cuidadores de mascotas que puedan laborar durante toda la semana. Los deberes más comunes para cumplir suelen ser los siguientes:

  • Preparar alimentos para los perros
  • Limpiar los excrementos de los animales
  • Sacar a los perros de paseo
  • Bañar a los animales

Trabajar como ayudante de construcción

No pocos latinos que viven en Dallas se dedican a los trabajos en la construcción. Ser auxiliar de albañilería u ayudante de construcción es de las mejores alternativas para empezar a ganar dinero e incorporarse al mercado laboral de Texas. La persona candidata para ser ayudante de construcción debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener capacidad para cargar materiales pesados
  •   Tener mayoría de edad
  • Ser una persona motivada y proactiva

La persona interesada en este trabajo debe cumplir con algunas de estas funciones: cargar materiales pesados, trasladar escombros, realizar instalaciones, armar escaleras y andamiajes, lavar los platos, quitar las capas de pinturas deterioradas, etc.

Estas son algunas de las labores más comunes para llevar a cabo como inmigrante sin papeles en Dallas. Es importante recordar que esta ciudd de Texas ofrece muchas oportunidades de empleos para esos latinos que quieren salir adelante.

Aplicar

[su_box title=» ✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/» target=»blank» size=»6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Ofertas de Trabajos en Dallas Texas Sin Papeles

[su_box title=» ✅ Trabajos en Dallas Texas Sin Papeles⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos en Dallas Texas Sin Papeles

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/equipo-de-trabajos-disponibles/» target=»blank» size=»6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

181 comentarios

  1. Hola buena tarde soy Aarón Sánchez Galaviz y eh trabajado los últimos 5 años en remodelados de apartamentos y casas se un poco de electricidad un poco de plomeria me gusta mucho trabajar en equipo y también el tiempo extra estoy accesible las 24 horas del día los 365 días del año tengo muchas ganas de sobresalir y de hacer algo para mi familia que es mi prioridad vivo en Arlington Texas y solo necesito una oportunidad de trabajo en una empresa seria muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *