Publicar

Trabajo para Cuidar Personas Mayores en Miami FL 2020

Empleos para Cuidar Personas Mayores en Miami FL

Trabajo para Cuidar Personas Mayores en Miami FL

Si estas buscando un Trabajo para Cuidar Personas Mayores en Miami FL, llegaste al lugar indicado, aqui podras tener toda la informacion sobre este tipo de trabajo.

Muchas personas en Miami se dedican a esta hermosa labor de cuidar personas mayores. Son numerosos los hijos que debido a una absorbente jornada laboral no pueden dedicarse al cuidado de sus padres mayores, razón por la cual deciden contratar a una persona que los cuide.

Si te encuentras en Miami y quieres conseguir trabajo cuidando personas mayores, presta atención a esta información.

En la ciudad de Miami tenemos a Gables Manor, un asilo muy conocido en la región. Allí trabajan muchas mujeres latinoamericanas y brindan su servicio para poder obtener algunos ingresos.

También tenemos a Margaritas Elderly Care, uno de los geriátricos más importantes que tiene Florida. Además, también la ciudad cuenta con la organización Nidmi, la cual funciona como intermediaria para buscar personas que cuiden personas niños y personas mayores. Debes llenar un perfil y subir tu información personal informado que estás interesada en cuidar adultos mayores.

La hora de pago para una persona que se dedique a esta noble labor es de 18$. Todo va a depender de la familia a la cual estés prestándole servicios.

Ofertas de Trabajo para Cuidar Personas Mayores en Miami FL

✅ Trabajo para Cuidar Personas Mayores en Miami ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bolsa de Empleos

Ubicacion: Miami FL

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en esta cuidad.

Sigue estos pasos

Hola mi nombre es Patricia Alvarez, actualmente vivo en Miami, vengo de Guatemala. Quiero trabajar cuidando ancianos en Miami .Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy honesto, atento y colaborador. Aparte tengo experiencia en esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *