Publicar

Trabajos Disponibles de Cuidados Domésticos en Arizona

Ofertas de Empleos de Cuidados Domésticos en Arizona

Trabajos Disponibles de Cuidados Domésticos en Arizona

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Cuidados Domésticos en Arizona. Los empleos domésticos constituyen una de las alternativas laborales más importantes para esas latinas que llegan a Estados Unidos con el propósito de ganar dinero y salir adelante en un país del primer mundo. Este tipo de trabajos suelen ser ofertados en grandes urbanizaciones, condominios y residencias donde se necesite ejercer labores de aseo de manera rutinaria. La persona interesada en este empleo debe tener disposición para asumir horarios completo, 40 horas a la semana, tener vocación para cuidar niños pequeños o adultos mayores, capacidad para cargar cestas de ropa subiendo escaleras, disponibilidad para incorporarse como interna, entre otras. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos de los trabajos disponibles para llevar a cabo como cuidadora doméstica dentro del estado de Arizona.

Trabajar cuidando adultos mayores

Este es uno de los trabajos de mejor remuneración que puedes llevar a cabo dentro de varias ciudades de Arizona. Esta labor consiste en cuidar ancianos durante toda la semana o durante los fines de semana. Muchas personas residentes en grandes urbanizaciones requieren de una persona que se encargue del cuidado de sus abuelos, padres o familiares de edad avanzada. Es por eso que contratan cuidadores que puedan dedicar cuidados 24/7 a esas personas mayores. La persona candidata para este empleo debe tener disposición para asumir jornada completa, vocación para tratar con personas mayores y dominar el inglés.

Trabajar como limpiador doméstica externa

Este trabajo consiste en llevar a cabo labores como limpiadora toda la semana o durante los días establecidos. A diferencia de trabajar como interna, esta opción no requiere que la persona limpiadora se quede dentro de la casa. Este empleo implica que la persona esté al frente de las siguientes responsabilidades:

  • Limpiar el área de la sala
  • Limpiar dentro de las habitaciones
  • Limpiar dentro de las habitaciones
  • Limpiar en el área de las piscinas
  • Trapear el suelo, las escaleras y el área de los sótanos

Trabajar cuidando niños pequeños

Trabajar como niñera es una de las alternativas mejor pagadas que puedes considerar para trabajar en la esfera doméstica dentro de Arizona. Este empleo consiste en cuidar niños pequeños, realizar la comida, y atenderlos en sus necesidades primordiales. La persona interesada en esta labor debe tener disponibilidad para trabajar como interna, debe tener vocación para tratar con niños pequeños, tener documentos legales para trabajar dentro de Arizona y tener dominio del inglés.

Trabajar como limpiadora durante los fines de semana

Esta opción también puede resultar una de las mejores si eres de esos que tienen otros compromisos durante el transcurso de lunes a viernes, de ahí que los fines de semana representen una oportunidad para ganar dinero. La persona interesada en esta labor puede limpiar en oficinas, fábricas, establecimientos comerciales, etc. Estas son algunas de las funciones a desempeñar:

  • Limpiar estantes, escritorios, alfombras
  • Limpiar el área de las piscinas
  • Limpiar dentro de las habitaciones
  • Limpiar y desinfectar en baños

Estos son algunos de los trabajos que puedes llevar a cabo dentro de Arizona como limpiadora y trabajadora doméstica. Para mayor información puedes consultar con alguna agencia de empleo ubicada dentro del estado.

Ofertas de Trabajos de Cuidados Domésticos en Arizona

✅ Trabajos de Cuidados Domésticos en Arizona ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Cuidados Domésticos en Arizona

Ubicación: Arizona

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *