Publicar

Trabajos Disponibles en Cúcuta para Venezolanos Sin Papeles

Ofertas de Empleos de Venezolanos en Cúcuta Con o Sin Papeles

Trabajos Disponibles en Cúcuta para Venezolanos Sin Papeles

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Cúcuta para Venezolanos Sin Papeles. La crisis económica venezolana ha empujado a muchos venezolanos a emigrar a Colombia con la intención de ganar dinero para enviar remesas a sus familiares. En los últimos años muchos venezolanos se han instalado en la ciudad fronteriza de Cúcuta, lugar donde ha habido muchas oportunidades de empleos para ellos en diversas áreas de la economía local. Vale mencionar que la mayoría de esos extranjeros de origen venezolano que residen en esta localidad de Santander logran ganarse el pan diario a pesar de estar en una situación sin papeles. Si eres de esos ciudadanos venezolanos que quiere salir adelante en Colombia, te recomendamos leer la información que te brindaremos en este post. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para venezolanos sin papeles en Cúcuta.

Trabajar como lavaplatos en restaurantes y bares

Este es uno de los trabajos más ofertados para esos venezolanos que recién llegan a Cúcuta con la intención de ganar dinero e iniciarse al mercado laboral colombiano. Esta labor tal como su nombre lo indica, consiste en lavar los platos, utensilios, vajillas, cristalería y todo tipo de utensilios que se empleen en las mesas de los restaurantes, bares o discotecas ubicadas en la ciudad de Cúcuta. La persona interesada en este empleo debe tener la disposición para laborar de pie durante horas, tener disposición para cumplir horarios nocturnos, y ser mayor de edad.

 Trabajar como obrero de la construcción

La construcción es una de las áreas más importantes para la economía colombiana, sobre todo la de esta ciudad fronteriza. En los últimos tiempos muchos empleadores han empezado a demandar mano de obra venezolana para desempeñar labores de albañilería. Para esos venezolanos que no poseen la experiencia previa como albañil, pueden dedicarse a los oficios de ayudante de construcción, la cual consiste en estar al frente de estas responsabilidades:

  • Cargar ladrillos, bloques, piedras, maderas, sacos de cemento, o sacos de pego
  • Trasladar escombros mediante carretillas
  • Cargar herramientas pesadas
  • Tener las herramientas en la mano para pasarlas a los albañiles
  • Instalar sistemas de andamiajes
  • Trabajar en las alturas mediante escaleras o andamiajes
  • Quitar capas de pinturas viejas

Trabajar como personal de ventas

Las actividades comerciales en Cúcuta suelen ser de las mejores para esos venezolanos que llegan con la ilusión de salir adelante, ganar dinero y enviar ayudas a sus familiares que se quedan en Venezuela. No pocas de esas tiendas de ropa ubicadas en la ciudad de Santander suelen ofrecer trabajo a esos venezolanos y venezolanas que tienen buena presencia y poseen buenas habilidades de comunicación. Este trabajo consiste en desempeñar las siguientes actividades:

  • Atender a los clientes que lleguen a las tiendas
  • Identificar las necesidades de compra
  • Comunicar a los clientes sobre la ropa disponible en las tiendas
  • Acomodar las prendas y ropa en los estantes

Trabajar como personal de limpieza

El mantenimiento de aseo y limpieza suele ser de las alternativas más ofertadas para esos venezolanos que llegan a esta ciudad colombiana. Muchos cucuteños que residen en grandes urbanizaciones suelen contratar mujeres de servicio para desempeñar labores de limpieza, lo cual es una oportunidad para esas venezolanas que se establecen en Cúcuta. También existen otros lugares que demandan personal de aseo y mantenimiento. Algunas de las actividades a desempeñar suelen ser las siguientes:

  • Limpiar en baños
  • Limpiar en el área de los comedores
  • Limpiar en solares de casas grandes
  • Limpiar en granjas de animales
  • Trapear el suelo en casas de familia

Trabajar como mesero/a

Los trabajos de atención al cliente en mesas de restaurantes, bares, clubes nocturnos y discotecas de Cúcuta, suelen pertenecer a esa lista de labores más comunes a desempeñar como venezolanos sin papeles. La persona candidata para este empleo puede hacer bastante dinero en esos horarios nocturnos, sobre todo en esos lugares donde suelen personas que dejan sus propinas. Estas son algunas de las funciones más elementales a desempeñar como mesero o camarero:

  • Dar la bienvenida a los clientes que lleguen a los restaurantes o bares
  • Mostrar el menú a los clientes
  • Sostener y llevar la comida o bebida en bandejas
  • Ordenar y decorar las mesas antes de cada trabajo
  • Anotar los pedidos
  • Llevar la factura de la cuenta a las mesas

Este empleo requiere capacidad para estar de pie durante horas, tener mayoría de edad, tener una edad comprendida entre 18 y 35 años, ser una persona motivada, estar disponible para turnos de noche, etc.

 Esas son algunas de las labores más comunes para desempeñar como venezolano sin papeles en Cúcuta. Existen otros empleos que también puedes tomar en cuenta como extranjero sin papeles como ama de casa, ayudante de carpintería, ayudante de mudanza, vendedor ambulante, chichero, cocinero/a, etc.

Trabajos en Cúcuta para Venezolanos – Venezolanas

La crisis económica que vive Venezuela ha hecho que muchos ciudadanos de ese país emigren para poder ganar dinero. Uno de los países preferidos para esos emigrantes venezolanos es por supuesto ha sido Colombia, por razones muy obvias: son naciones que comparten fronteras. Es por eso que en los últimos, la ciudad de Cúcuta, perteneciente al departamento de Santander, ha sido uno de los sitios que más ha recibido extranjeros venezolanos desde que se originó la crisis inflacionaria en el vecino país. Si eres de Venezuela y quieres conocer esas vacantes que ofrecen en esta ciudad fronteriza colombiana, te recomendamos leer completamente la información que te brindaremos en esta página. En esta publicación te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles en Cúcuta para venezolanos.

Trabajar como mesero/a

 Muchos de los venezolanos que cruzan la frontera y llegan a Cúcuta, aprovechan esas vacantes en bares, clubes, establecimientos de comida y restaurantes de la ciudad. Este empleo tiene la ventaja de no exigir una experiencia previa. La persona candidata para esta labor debe tener la disposición para asumir turnos nocturnos, tener capacidad para permanecer de pie durante horas y demostrar agilidad al momento de cargar la comida en bandejas. En varias zonas de la ciudad colombiana se suele pagar bien en propinas.

Trabajar como barman

Este también es uno de los mejores trabajos que desempeñan no pocos venezolanos que residen en Cucuta. También es uno de los trabajos mejor remunerados por las propinas. Este trabajo consiste en elaborar tragos a partir de diversas mezclas de licores, servir cervezas, preparar cocteles, mantener las barras limpias, atender a los clientes con amabilidad, etc. La persona candidata para este empleo debe cumplir con estos requerimientos:

  • Ser una persona proactiva
  • Tener una experiencia mínima de 2 años como barman
  • Estar disponible para horarios completos, 40 horas a la semana
  • Tener el permiso de residencia en Colombia

 Trabajar como personal de ventas

No pocas son las empresas, negocios o establecimientos comerciales que a menudo contratan jóvenes venezolanos que quieren salir adelante en Colombia. En esta ciudad de Santander abundan esos negocios que necesitan de vendedores o vendedoras. La persona interesada en esas vacantes, debe cumplir con el siguiente perfil:

  • Ser una persona con buenas habilidades para la comunicación
  • Tener disposición para cumplir turnos rotativos
  • Tener capacidad para adaptarse a los trabajos en grupos
  • Ser una persona con buenos modales y educada

Trabajar como personal de mantenimiento

 Esta es una de las labores que aprovechan esos venezolanos y venezolanas que al llegar a Cucuta necesitan ganar dinero, para pagar el alquiler de la habitación y enviar dinero a sus familiares. Este trabajo consiste en realizar diversas labores de limpieza en lugares como casas particulares, negocios, oficinas, galpones, apartamentos, etc. Algunas de las funciones a desempeñar en estos lugares suelen ser las siguientes:

  • Limpiar habitaciones
  • Desinfectar baños
  • Limpiar en granjas
  • Limpiar corrales de animales
  • Limpiar oficinas
  • Limpiar depósitos industriales
  • Limpiar piscinas

Trabajar como ayudante de cocina

Muchos venezolanos que llegan a esta ciudad fronteriza huyendo de la crisis logran ocupar vacantes en restaurantes, bares, panaderías y cafés como ayudantes de cocina. Este empleo consiste en cooperar y servir de ayuda en las cocinas, pasándoles los alimentos a los cocineros, condimentando la comida, encendiendo las cocinas, pelando las papas, friendo pasteles, etc.

Esas son algunas de las labores más comunes para desempeñar como venezolano en Cúcuta. Existen otras labores también a considerar como son las de chofer, niñera, jardinero, carretillero, etc.

Esto son los posibles puestos de empleos donde puedes conseguir empleos:

✅ Trabajos en Cúcuta para Venezolanos Sin Papeles ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Carpinteros y Construcción
Choferes y Troqueros
Independiente
Internet
Jardinero
Limpieza
Marketing y Relaciones Públicas
Oficin
Plomeros
Técnicos de Teléfonos
Trabajo Desde Casa
Vendedores
Asistente Dental
Asistentes Médicos
Barberos y Cosmetólogas
Bartenders
Bio-Tech y Ciencias
Bodegas y Warehouse
Cajeros
Computación
Costura
Cuidado de Ancianos
Cuidado de Niños
Diseño Gráfico
Electricistas
Enfermería
Fábricas
Gerentes y Supervisores
Guardias
Hoteles
Mantenimiento
Mecánica de Autos
Meseros y Cocineros
Promociones y Eventos
Soldadores
Tapicero
Telemercadeo

Ofertas de Trabajos en Cúcuta para Venezolanos Sin Papeles

✅Trabajos en Cúcuta para Venezolanos Sin Papeles ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Cúcuta para Venezolanos Sin Papeles

Ubicación: Cúcuta

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.