Publicar

Trabajos Disponibles de Costura en Washington DC

Ofertas de Empleos de Costura en Washington DC

Trabajos Disponibles de Costura en Washington DC

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Costura en Washington DC. Los trabajos de costura mantienen una importancia enorme para muchos amantes de los diseños de moda que viven en Estados Unidos. Si eres de esas personas que se sienten atraídas por los trabajos de costura, tienes talento para realizar los diseños, te gusta elaborar tejidos y prendas para los vestidos de moda, además tienes la experiencia suficiente en este tipo de oficios, eres candidato o candidata para dedicarte a la costura en la ciudad de Washington Dc, la capital de Estados Unidos. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles para costura en Washington DC.

Trabajar como sastre: dedicarse a la sastrería es uno de los oficios más atractivos para aquellas personas que se sienten atraídas por la moda. Un sastre a menudo es una persona que tiene como objetivo crear prendas masculinas de manera independiente. Este tipo de disciplinas son bien pagadas por aquellos que se desenvuelven en el mundo de la moda, el teatro o simplemente quieren vestirse de una manera original y auténtica. Si eres de esas personas con talento y dedicación para esta labor, te recomendamos realizar una postulación a través d las agencias laborales que operan dentro de Washington Dc, las cuales fungen como intermediarias para conseguir una empresa contratante.

Trabajar como operador de costura: muchas empresas dedicadas a la creación de vestidos de novia de manera constante solicitan costureras u operadores de costuras para realizar diseños, modificaciones, y nuevas prendas que puedan ser usadas para vestidos de lujo. Son varias las compañías nupciales que necesitan de costureras con experiencia que puedan trabajar de lunes a viernes y o los fines de semana en horarios full. Estas son algunas de las funciones a llevar a cabo: arreglas los vestidos que requieran algunas modificación, realizar ajustes necesarios de las prendas pequeñas, solucionar los errores que presenten algunas indumentarias que luego vayan a ser usadas por los clientes.

Ofertas de Trabajos de Costura en Washington DC

✅ Trabajos de Costura en Washington DC ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Costura en Washington DC

Ubicación: Washington DC

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *