Saltar al contenido

Trabajos Disponibles de Costura en Salinas California

Ofertas de Empleos de Costura en Salinas California

Trabajos Disponibles de Costura en Salinas California

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Costura en Salinas California. Los trabajos manuales y artísticos tradicionales pese al avance vertiginoso de la inteligencia artificial siguen siendo de gran relevancia para muchas esferas de la visa social, sobre todo para el sector de la moda. Muchas mujeres latinas logran ocupar trabajos importantes para muchas fábricas textiles y logran realizar grandes trabajos para cumplir con muchos proyectos de diseños artísticos auspiciados por muchas agencias de moda. Salidas es una de esas ciudades californianas donde no sólo el turismo es de gran relevancia, también la moda y el sector textil tienen mucho peso para la economía local. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos de costura disponibles para llevar a cabo dentro de la ciudad de Salinas en California.

Trabajar de manera individual para empresas de moda

Trabajar de manera individual para algunas empresas textiles relacionadas con las empresas de modas, desfiles y actuación, es una de las alternativas más lucrativas para desempeñar en esta ciudad. Este tipo de industrias pagan bien para esas costureras que destaquen realizando prendas, vestidos y ropas particulares para modelos, atices y actores que trabajen para teatros, pasarelas o televisión. Si eres de esas personas interesadas en este empleo debes cumplir con las siguientes funciones:

  • Realizar modificaciones para vestidos de bodas
  • Realizar prendas o remiendos de las mismas siguiendo las preferencias de la empresa
  • Realizar prendas de época, como medievales y de décadas pasadas
  • Realizar prendas para modelajes en pasarelas
  • Realizar prendas de tipo persa, hindú, árabe, chino, ruso, etc.
  • Realizar vestimentas de tipo latinoamericano

La persona candidata para este empleo debe tener una experiencia mínima como costurera de 2 años, tener disposición para movilizarse dentro de la ciudad, poseer todas las herramientas indispensables para los cortes de diseño, tener dominio del inglés y poseer el visado para poder trabajar dentro de Estados Unidos.

Trabajar para empresas textiles

Algunas empresas de textiles requieren de costureras para llevar acabo elaboraciones de prendas y telas para venderlas a empresas mayoristas o empresas de modas. Si eres de esas personas candidatas para este empleo debes cumplir con las siguientes cualidades:

  • Tener experiencia como costurera
  • Tener capacidad para trabajar de pie durante horas
  • Tener disposición para trabajar en turnos rotativos o durante los fines de semana
  • Tener mayoría de edad
  • Tener documentos legales para poder trabajar dentro de Usa de manera temporal o permanente.

Algunas de las labores más importantes a desempeñar son las típicas de costuras: realizar bordados para pantalones, realizar modificaciones o cortes de tela, realizar diseños para vestidos, realizar modificaciones de prendas como blusas, camisas, shorts, medias, etc.

Estos son algunos de los ejemplos sobre los trabajos disponibles para costureras en la ciudad de Salinas. También puedes trabajar como costurera desde tu propia casa, antes de eso debes tener una cartera de clientes que soliciten tus bordados o servicios. La mayoría de los trabajos resultan mejor llevarlos a cabo en empresas de textiles o aquellas vinculadas con la industria de la moda.

Ofertas de Trabajos de Costura en Salinas California

[su_box title=” ✅ Trabajos de Costura en Salinas California⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Trabajos de Costura en Salinas California

Ubicación: Salinas California

[su_button url=”https://trabajosdisponibles.info/” target=”blank” size=”6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_box title=” ✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_button url=”https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/” target=”blank” size=”6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

[su_box title=” ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *