Publicar

Trabajo Disponibles de Costura en North Hempstead NY

Ofertas de Empleos de Costura en North Hempstead NY

Trabajo Disponibles de Costura en North Hempstead NY

Quieres y sabes trabajar de costura, En North Hempstead NY existen un gran campo laboral, aqui conoceras las mejores ofertas de Trabajo Disponibles de Costura en North Hempstead NY. Quieres y sabes trabajar de costura, En North Hempstead NY existen un gran campo laboral, aqui conoceras las mejores ofertas de Trabajo Disponibles de Costura en North Hempstead NY. Los trabajos de costura representan para muchas personas una manera óptima de ganarse la vida. Puedes dedicarte a la costura desde la comodidad de tu hogar, complaciendo a los clientes que soliciten la realización de algunos diseños para vestidos, prendas y ropas; también puedes trabajar para empresa fabricantes de vestidos; por otro lado, puedes trabajar para una empresas de festejos o de actividades teatrales. Si eres de las personas que han llegado con intención de recibir información respecto a algunos trabajos disponibles para costura en North Hempstead NY, te diremos que has llegado a la página correcta.

Trabajar como costurera desde casa: si eres de esas personan que aman trabajar costuras y te gusta realizar modificaciones para prendas y diseños para vestidos, y es algo que te apasiona, deberías dedicarte a ello de lleno desde tu propia casa. Estos son los requisitos que debes tomar en cuenta: tener una máquina de coser con bastante capacidad para la realización de varios diseños, dominar el inglés para la comunicación no sólo con clientes latinos, sino también con estadounidenses, tener conocimientos y experiencia como costurera.

Trabajar costurera para empresas de diseños de moda: las empresas dedicadas a los diseños de moda necesitan ocasionalmente personas con experiencia en la costura. Se requiere que la persona solicitada tenga conocimientos sobre distintos tipos de diseños de vestidos de boda y de modelaje en pasarela. Estas son algunas de las funciones a desempeñar : modificar partes o diseñar accesorios para los vestidos, tejer parte de las prendas de lujo, medir las prendas para luego modificarlas y leer los pedidos que soliciten los clientes.

Ofertas de Trabajo de Costura en North Hempstead NY

✅ Trabajo de Costura en North Hempstead NY ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajo de Costura en North Hempstead NY

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( North Hempstead NY ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *