Publicar

Trabajos de Costura en Los Angeles CA 90011

Ofertas de Trabajos Disponibles de Costura en Los Angeles

Trabajos de Costura en Los Angeles

La ciudad de Los Ángeles una de las metrópolis más importantes del mundo. Es la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos después de Nueva York.

Muchos de los trabajos ofrecidos en esta ciudad de California son ocupados fundamentalmente por latinos, generalmente latinos de ascendencia mexicana.

Uno de esos oficios es el de la costura, el cual sigue teniendo una enorme importancia en esta parte de los Estados Unidos.

Hay muchas fábricas que demandan este tipo de trabajos, cuyos dueños son diseñadores, sastres o simplemente gente que ve en la costura un negocio rentable.

Trabajos de Costura en Los Angeles

Empresas como Alpha Industries que funciona en todos Estados Unidos es una empresa que contrata costureros y costureras para laborar tiempo completo.

Otras como Abercrombie Kids también es una de las mejores en Los Angeles, la cual se dedica a la elaboración de ropa de niños. Cabe destacar que también podrías trabajar de manera individual desde tu casa respondiendo a los pedidos que te hagan.

Hay mucha gente que labora en el mundo artístico, el cine y el teatro por ejemplo, que demanda vestuarios que no podrían encontrarse en una tienda comercial, vestuarios originales que sólo podrían tener mediante un costurero.

Trabajos de Costura y Chequidora en Los Angeles CA

El salario en este trabajo dependerá a quien le trabajes. Si trabajas por tu propia cuenta, siendo modista o sastre, el precio de tus realizaciones dependerán de la oferta y la demanda.

✅ Trabajos de Costura en Los Angeles ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Costurera

Ubicación: Los Ángeles, California

Mas Detalles Sobre el Trabajo
✅ Trabajos de Costura en Los Angeles ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Operadores De Costura

Ubicación: Los Ángeles, California

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Trabajos de Costura en Los Angeles ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Fabricante De Muestra

Ubicación: Los Ángeles, California

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en esta cuidad.

Sigue estos pasos

Ejemplo:

Hola mi nombre es Ana Maria Marquez, actualmente vivo en Los Angeles, vengo de Republica Domicana. Quiero trabajar en alguna empresa de constura en los Angeles. Tengo 30 años de edad y he trabajo antes de almanecista y en otras funciones. Habla un poco Ingles. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy honesta, atenta y colaboradora.

3 comentarios

  1. Hola mi nombre es Abigail Macias, soy costurera con muchos años de experiencia pero trabajando por mi cuenta, nunca he trabajado para ninguna empresa, me gustaría un trabajo en la costura que no me quede tan lejos, tengo 45 años, soy casada, soy residente, y soy muy responsable

    1. Hola tengo 45 años, soy costurera, busco un trabajo en la costura que no me quede tan lejos de casa, vivo en Maywood California,
      Soy residente y muy responsable

    2. Hola Abigail. Un placer conocerte. Por ahora tenemos 15 ofertas de trabajos de costura en Los Angeles, Saludos. Revise su correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *