Publicar

Trabajos Disponibles de Costura en Houston TX 2020

Ofertas de Empleos de Costura en Houston TX 2020

Trabajos Disponibles de Costura en Houston TX 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles de Costura en Houston TX 2020. Los trabajos de costura siguen teniendo salida laboral en Estados Unidos a pesar de la automatización y los cambios drásticos que representa la incorporación de la inteligencia artificial en el campo laboral. Muchas empresas textiles siguen y seguirán contratando costureras, más aún en estos momentos la pandemia del Covi 19 está disparando la demanda de mascarillas para el uso colectivo.

La ciudad de Houston en Texas en estos momentos críticos están reabariendo algunos establecimientos de costura y por ende necesitan mano de obra para laborar. En esta oportunidad te mencionaremos algunos empleos disponibles para trabajos de costuras en Houston Tx.

Trabajar en Renovation Manufacturing: esta es una de las empresas más importantes de Houston Tx que en estos momentos está solicitando personal con experiencia y motivación para las costuras. La persona candidata debe residir en la ciudad, tener experiencia probada, mínima 2 años, tener disposición para trabajar asumiendo horarios rotativos, tener el visado correcto en caso de ser extranjera y ser responsable.

Trabajar en Alejdrick: este es otra empresa que tiene poco tiempo operando en el mercado. En estos momentos de mucha demanda de mascarillas está necesitando de mano de obra. Si eres de esas costureras con experiencia y quieres trabajar, esta es una oportunidad que no debes desaprovechar.Requisitos: tener experiencia mínima de 2 años, tener disposición inmediata y capacidad para sumir horarios rotativos. La hora de trabajo de costurera en Houston Tx oscila entre 14$ y 16$. Todo va a depender de la cantidad de tiempo que trabajes y de tu desempeño.

Ofertas de Trabajos de Costura en Houston TX 2020

✅ Trabajos de Costura en Houston TX 2020⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Costura en Houston TX 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *