Saltar al contenido

Trabajos Disponibles de Costura en Chicago IL

Ofertas de Empleos de Costura en Chicago IL

Mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Costura en Chicago IL, acá las mejores opciones de empleos.

Chicago es una ciudad grande y considerada una de las mas moderna de Estados Unidos, por eso se han logrado consolidar como una de las principales ciudades del país.

Gracias a su estable economía ha logrado tener una tasa muy buena de empleo dando excelentes oportunidades a sus residentes, y dando trabajos de todo tipo y en todas las áreas, profesiones u oficios, lo que la hace ser un gran destino para emigrar sobre todo para los hispanos.

Chicago, Illinois es un centro importante para la moda y la industria de la confección, lo que significa que hay una gran demanda de trabajadores calificados en costura. En este artículo, exploraremos los trabajos de costura en Chicago, IL, cuánto podrían ganar y cuáles son los mejores puestos para este tipo de empleo.

La costura es considerada como un oficio bastante antiguo donde las personas que lo ejercen se dedican a confeccionar piezas, realizar arreglos, y realizar prendas de todo tipo, para laborar en la confección debes tener excelente salud visual y tener experiencia en el área.

Este oficio te brinda muchas oportunidades , siempre y cuando tengas la experiencia y conocimientos respectivo para realizar todos los trabajos de confección, arreglos, cortes y armados de prendas, es un oficio que puede dar muy buenas remuneraciones si lo sabes trabajar y realizas un trabajo impecable y de acuerdo a lo que el cliente solicite.

En la ciudad de Chicago existen muchas fábricas de costura que realizan trabajos de producción de prendas para todas partes del mundo, donde siempre están buscando personal con experiencia en costura para que desarrolle diferentes labores en la empresa, las personas que buscan deben ser dinámicas y laborar bajo presión siempre con la intención de realizar y entregar los pedidos a tiempo.

Salarios en costura en Chicago, IL

Los salarios en la industria de la confección en Chicago, IL varían según el puesto y la experiencia. Según nuestro sitio web, el salario promedio para un costurero en Chicago es de alrededor de $35,000 al año.

Un diseñador de moda en Chicago podría ganar alrededor de $60,000 al año, mientras que un gerente de producción podría ganar hasta $90,000 al año.

Los especialistas en ventas pueden ganar un salario promedio de $30,000 a $50,000 al año, mientras que los costureros de alta costura pueden ganar alrededor de $50,000 a $80,000 al año.

Ofertas de Trabajos de Costura en Chicago IL

Ubicación: Chicago IL

« Información de los Pasos a Seguir

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicación «. Para que así de acuerdo a tu ubicación podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintera y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve también cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus países de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo. »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *