Publicar

Contrataciones para Estados Unidos en Durango

Agencias de Contrataciones para Estados Unidos en Durango

Contrataciones para Estados Unidos en Durango

Conoce las mejores agencias de Contrataciones para Estados Unidos en Durango. Existen muchas empresas estadounidense que durante muchos años han reclutado personal mexicano para llevarlos a Estados Unidos con la finalidad de ejercer importantes labores de la industria manufacturera y en otras empresas relacionadas con el desarrollo industrial y tecnológico. No pocos ciudadanos mexicanos oriundos del estado de Durango se han visto beneficiados con estas compañías que durante cada temporada necesitan de personas capacitadas, experimentadas y responsables para ocupar vacantes disponibles para cargos específicos. Hoy en esta página te hablaremos sobre esas contrataciones realizadas en Durango para trabajar en Estados Unidos.

Trabajar como asesor digital: este es uno de los cargos más demandados importantes en estos momentos en lo que respecta a las funciones ejercidas para áreas tecnológicas. Durante las últimas décadas, varias empresas estadounidense han ido ir de la mano con la revolución tecnológica y han ido incorporado jóvenes capacitados para liderar las tareas digitales y tecnológicas. Las compañías y agencias de empleo de Estados Unidos que operan en Durango no se han quedado atrás, han aprovechado las nuevas tendencias en el mercado y los nuevos cambios suscitados por la era digital. En estos momentos muchos contratistas norteamericanos están buscando personal en Durango para desempeñar las siguientes funciones: realizar análisis de datos sobre los productos más vendidos en una semana determinada, crear grupos de trabajos para diseñar estrategias de marketing para mejorar las ventas, asesorías con empleados para mejorar el proceso de los teletrabajos, realizar las llamadas correspondientes con los clientes. La persona candidata para este trabajo debe tener un dominio fluido del inglés y tener formación académica en carreras como ingeniería informática, ingeniería en datos, etc.

Trabajar como analista de recursos humanos: este es uno de los trabajos más importantes para muchos contratistas en Durango. Las labores para Recursos Humanos son de gran relevancia para muchas empresas tecnológicas y compañías industriales. A menudo se necesita de personas con un gran temple y formación académica que estén al frente del departamento de recursos humanos. Algunas de las funciones más importantes son las siguientes: asesorar a los trabajadores para informarles sobre sus funciones, aplicar las entrevistas de trabajo, realizar reuniones, entre otras.

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *