Publicar

Empleos en Consum Girona España

Ofertas de Trabajos en Consum Girona España

Empleos en Consum Girona España

Conoce la bolsa de Empleos en Consum Girona España, este gran supermercado en muchas ocasiones necesita personal, aquí su bolsa de empleos. Consum es una de las cooperativas más importantes de Esapaña. Desde su inauguración en los años 70´s en Valencia, ha venido contribuyendo con la creación de puestos de trabajos que ha beneficiado a muchos españoles. Hoy en día es una de las empresas de distribución mejor posicionadas en el país. En este post te hablaremos sobre esos empleos disponibles en Consum ubicado en Girona, una de las ciudades catalanas más importantes de España.

Trabajar como vendedores: este es uno de los trabajos más importantes que puedes tener en Consum. Consiste en hacerse cargo de la atención al público en el área de refrescos y productos. También la persona debe realizar el inventario, acomodar mercancías y seleccionar los productos. Es necesario que tomes en cuenta que para este trabajo necesitas cumplir con una serie de requisitos: tener como mínimo 6 meses de experiencia previa en trabajos similares, residir en Girona, y tener disposición para trabajar de inmediato.

Trabajar como promotor (a): este también es uno de los trabajos más importantes que se pueden realizar en Consum. Consiste en vender productos y atender a los clientes, tanto personalmente como vía telefónica. En este trabajo puedes ganar un estimado de 6 euros la hora. La persona candidata debe tener buena imagen, disposición para tratar con el público, buena presencia, cortesía y motivación para el trabajo.

Trabajar como cajero (a): este trabajo consiste en atender a los clientes en caja mientras se lleve a cabo el pago de los productos. Para esta labor se debe tener agilidad, motivación, habilidades de comunicación y conocimientos básicos de manejo de caja y realización de cobros.

Trabajar como carnicero: es común que dentro de las bodegas de Consum se requiere de personal para que desempeñe el oficio de carnicero. La persona candidata debe tener como mínimo 5 meses de experiencia en trabajos afines, capacidad para trabajar de pie durante varias horas, habilidades para atender al público y certificado de manipulación de alimentos vigentes.

Ofertas de Empleos en Consum Girona España

✅ Ofertas de Empleos en Consum Girona España⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bolsa de Empleos en Consum Girona España

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *