Publicar

Trabajos Disponibles de Construcción en Yakima WA

Ofertas de Empleos de Construccion en Yakima WA

Trabajos Disponibles de Construccion en Yakima WA

Buscas empleos de construccion en Yakima en WA, conoce todas las ofertas de Trabajos Disponibles de Construccion en Yakima WA.

Los trabajos de construcción son de gran relevancia para muchos extranjeros que hacen vida en estados como Washington. Muchos hispanos que residen en esta localidad de Estados Unidos desempeñan funciones como albañiles y carpinteros en empresas que ofrecen buenas remuneraciones por este tipo de trabajos. Si eres de esas personas interesadas en obtener información sobre esas vacantes disponibles para desempeñar trabajos como albañiles, te recomendamos seguir leyendo este post. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles en el área de construcción en la ciudad de Yakima Wa.

Trabajar como ayudante de carpintería: este trabajo consiste en servir de ayudante del carpintero para trabajos de construcción en casas particulares, empresas, o viviendas. La persona interesada en este oficio debe desempeñar este tipo de actividades:

  • Cortar los materiales de madera que se vayan a emplear en el trabajo
  • Tener todas las herramientas a la mano
  • Pasar los materiales al carpintero
  • Cortar las piezas de madera para las instalaciones
  • Limpiar el lugar una vez terminado el trabajo

Trabajar como albañil: trabajar como albañil es una de las labores más fundamentales para desempeñar como obrero de la construcción en Yakima. Este trabajo abarca una serie de funciones, las cuales son imprescindibles en todo proyecto de construcción que se deba ejecutar:

  • Cargar ladrillos, seleccionarlos y pegarlos para levantar las paredes
  • Elaborar la mezcla de pegamento
  • Colocar cubiertas
  • Crear zanjas en el suelo
  • Cargar escombros, materiales pesados y alambrados, etc.
  • Emplear los andamiajes para reparar estructuras de vivienda
  • Reparar las paredes deterioradas
  • Colocar pisos de cerámica y de granito

Requisitos para ser albañil: tener condiciones físicas para cargar materiales pesados, tener visado y estar disponible para turnos rotativos.

Trabajar como fontanero: este es uno de los empleos más importantes a desempeñar para proyectos de construcción. Un fontanero es un técnico que se encarga de instalar sistemas de tuberías para aguas negras, sistemas para calefacción, reparaciones de grifos, reparación de tuberías, entre otras cosas. Estos empleos son solicitados cuando se deba realizar una construcción de estructura desde cero, en las cuales un sistemas de tuberías para aguas es indispensable.

Requisitos para trabajar como fontanero: tener una experiencia previa de 2 años, tener disposición para movilizarse dentro de la ciudad, tener visado, y buen dominio del idioma inglés.

Ofertas de Trabajos de Construccion en Yakima WA

✅ Trabajos de Construcción en Yakima WA⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Construccion en Yakima WA

Ubicacion: Yakima WA

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *