Trabajos Disponibles de Construcción en West Palm Beach Empleos en Español

Ofertas de Empleos de Construcción en West Palm Beach para Latinos

Trabajos Disponibles de Construccion en West Palm Beach Empleos en Español

Si andas buscando información acerca de trabajos de construcción en West Palm Beah, estás en el lugar correcto. Esta ciudad de Florida ofrece mucha oferta de empleo en esa área para muchos latinos que se encuentran en esta parte de Estados Unidos buscándose el sustento para poder ayudar a sus familiares que se encuentran en sus respectivos países de origen.

Si eres de esas personas que tiene experiencia y domina el oficio de la construcción, tanto en la albañilería como en la carpintería, sabes usar las herramientas, estás dispuesto a trabajar durante varias horas y no le temes a las alturas, entonces eres candidato para optar por un puesto de trabajo en este sector.

Si deseas alcanzar estabilidad económica, en la ciudad de West Palm Beach, es una excelente opción, esto es gracias a que su economía se basa en el comercio y en el tturismo, por lo que contribuyen de manera significativa al crecimiento y desarrollo de la ciudad.

Por tal razón, si quieres encontrar un empleo, esta ciudad tiene mucho que ofrecer en cuanto a ofertas de trabajo se refieren, particularmente en el sector de construcción, donde participan miles de profesionales con el propósito de mejorar, remodelar y crear infraestructuras para un determinado objetivo.

Son variadas las opciones de trabajo que puedes encontrar en esta área, algunas de estas son:

Ingeniero civil

Esta es una de los puestos de trabajo donde puedes obtener buenos ingresos si cuentas con la experiencia y formación necesaria, aquí tendrás como función supervisar y realizar los cálculos específicos para la ejecución de la obra, por lo que debes poseer ciertas habilidades y destrezas:

  • Habilidades numéricas
  • Habilidades analíticas
  • Capacidad para encontrar solución a problemas
  • Saber trabajar bajo presión

Como ingeniero civil deberas cerciorarte de que la obra se este llevando de a cuerdo a lo planeado y cono se indica en los planos, que los materiales sean los indicados. Es un trabajo que exige gran compromiso y responsabilidad.

Albañil

El cargo de un albañil es fundamental, pues son ellos los que se encargan de llevar a cabo lo plasmado en el plano, realizando las tareas básicas del mismo,siendo estas las siguientes:

  • elaborar pisos y paredes
  • Realizar mediciones
  • Frisar
  • Manipular herramientas, etc.

Como albañil debes asegurarte de seguir las instrucciones al pie de la letra para evitar errores o accidentes.

Seguridad laboral

Este personal cumple un rol fundamental dentro de cualquier obra de construcción, tiene como objetivo asegurar la salud y seguridad durante la realizacion de las actividades, por lo que debe realizar análisis en los puestos de trabajos, además de:

  • Formar a los trabajadores en materia de higiene y seguridad laboral
  • Crear puesto de trabajos seguros
  • Indicar el uso correcto del equipo de protección personal
  • Realizar programas de seguridad

Para poder realizar estas tareas de forma correcta es muy importante contar con la formación profesional adecuada, además de que debes ser pro-activo, con habilidades para la investigación, y sobretodo interés por la seguridad de los trabajadores.

Puedes prestar tus servicios a una persona en particular que requiera hacer reparaciones en su casas, apartamento o residencia. También hay empresas que se dedican a reclutar personal de para realizar esas labores a los clientes que lo pidan.

Existen muchas empresas que se ubica en West Palm Beach, FL, que buscan personal para hacer reparación de techos y realizar trabajos en chapa Galvanizada. Es una empresa que requiere carpinteros para hacer modificaciones y reparaciones en distintas urbanizaciones y por ultimo una zona bastante bueno para conseguir trabajo de construcción es para hacer revestimiento de suelos.

La hora de trabajo en este oficio suele variar de 14$ a 23$ la hora. Todo va a depender de la empresa que te contrate y de tu desempeño.

Aplicar

[su_box title=» ✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/» target=»blank» size=»6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Ofertas de Trabajos de Construcción en West Palm Beach

[su_box title=» ✅ Trabajos Disponibles en Miami para Españoles ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos de Construccion en West Palm Beach

Ubicación: West Palm Beach

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/equipo-de-trabajos-disponibles/» target=»blank» size=»6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (West Palm Beach). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

36 comentarios

  1. Mi nombre es Jaime Martínez, vivo en West Palm Beach,
    Me dedico a la instalación de gabinete, closets, pisos PVC, baysball, cramulde, también soy pintor, maestro carpenter, .
    Soy perseverante, amable, disposición, educado.
    Se pegar adhesivo gigantografía, me dediqué 25 años a la venta de publicidad, se hacer letreros publicitarios, exhibidores, etc.

    1. Si estas buscando trabajar, te enviamos todas las ofertas de trabajos de construcción en west palm beach. revisa tu correo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *