Publicar

Trabajos Disponibles de Construcción en Tampa Florida

Ofertas de Empleos de Construcción en Tampa Florida

Trabajos Disponibles de Construcción en Tampa Florida

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles de Construcción en Tampa Florida. La construcción sigue representando una de las alternativas de trabajo más factibles y más importantes para muchos latinos que llegan a Tampa en búsqueda de una mejor calidad de vida. La buena remuneración en muchos casos se cumple en estos oficios debido al esfuerzo que implica realizar actividades como batir mezclas de concreto, levantar paredes de bloques, trabajar en andamiaje desde estructuras altas, trasladar materiales pesados, levantas escombros, realizar montajes de estructuras con madera, entre otras. En esta página te mencionaremos algunos trabajos de construcción disponibles en la ciudad de Tampa Florida. Si has llegado a este lugar con esa finalidad no te defraudaremos.

Tampa es una de las ciudades costeras más importantes de Florida. Para muchos latinos que llegan a Florida, esta metrópolis es uno de los centros urbanos que ofrecen mayores oportunidades de empleo en áreas como la construcción debido a las grandes obras de infraestructuras que a menudo se realizan en muchas áreas de la ciudad. La persona interesada en trabajar en esta área debe tener experiencia cargando materiales pesados, realizando labores de albañilería o carpintería; en caso de no poseer ninguna experiencia debe al menos cumplir con las condiciones físicas para asumir el trabajo. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles para construcción dentro de la ciudad de Tampa en Florida.

Trabajar en Rojas Demolition: esta es una empresa creada desde hace una década. Para estos momentos necesitan contratar personal que esté dispuesto a laborar de lunes a viernes durante horarios rotativos. La persona candidata debe tener experiencia en el manejo del montacargas, en la instalaciones de puertas, debe tener la disposición para realizar diligencias en el vehículo y no es necesario que domine el idioma inglés. En este trabajo podrás tener una experiencia de mucho crecimiento ya que podrás prestar servicios a otros socios comerciales que necesiten algún tipo de trabajo vinculado con la construcción.

Trabajar en Czech Concrete Construction, LLC: esta es una de las empresas contratistas con más experiencia en Florida. Lleva alrededor de 100 contribuyendo con el crecimiento de la economía local. En estos momentos se encuentran reclutando personal para laborar dentro de sus instalaciones llevando a cabo diversas actividades de construcción. Estas son algunas de las funciones a desempeñar: instalar estructuras según las instrucciones dadas por los maestros de construcción, realizar transporte y traslado de materiales pesados, levantar estructuras de 50 libras, inclinarse y agacharse para seleccionar los materiales y escombros. Estos son los requisitos: saber leer cinta métrica, saber leer en inglés, tener tolerancia para exponerse a altas temperaturas, hacer buen empleo de herramientas mecánicas y eléctricas y residir en Tampa Florida.

Trabajar como ayudante de albañilería

Esta es una de las alternativas más importantes para aquellas personas que no tengan experiencia previa en el campo de la construcción o la albañilería. Si quieres empezar en esta área desde cero puedes empezar sirviendo como auxiliares de albañiles o ayudantes de trabajadores veteranos en este ámbito. Muchos latinos recién llegados a la ciudad de Tampa se dedican a los trabajos de ayudantes de construcción. La persona candidata debe llevar a cabo algunas de las siguientes funciones:

  • Cargar materiales pesados como herramientas, piedras, ladrillos, bloques, etc
  • Rellenar los encofrados de concreto
  • Levantar ladrillos para la construcción de paredes
  • Pasar las herramientas a los albañiles

Trabajar realizando excavaciones

Muchas empresas de construcción solicitan personas para llevar acabo excavaciones para la instalaciones de túneles o sistemas de tuberías para aguas negras o sistemas de calefacción. También algunos propietarios de viviendas en algunas ocasiones demandan excavadores para la construcción personalizada de viviendas. La persona interesada en esta labor debe tener buenas condiciones físicas para cargar taladros industriales, remover escombros y cargar piedras.

Trabajar como albañil de lunes a viernes

Esta opción de trabajar como albañil de lunes a viernes, es una de las más remuneradas que puedes considerar para llevar a cabo en la ciudad de Florida. Si eres de esas personas que tienen experiencia como albañil puedes trabajar llevando a cabo reparación en viviendas particulares, realizar modificaciones en apartamentos, trabajar en empresas que requieran construcción de instalaciones. La persona interesada en este empleo debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener el visado en caso que seas extranjero
  • Tener condiciones físicas para cargar materiales pesados
  • Tener mayoría de edad
  • Tener experiencia como albañil

Trabajar como conductor para empresas de construcción

Esta es una de las alternativas mejor remuneradas. Muchas empresas de construcción solicitan de manera temporal de conductores para trasladar materiales, herramientas, materia prima, escombros y materiales de desecho. Si eres de esas personas interesadas debes tener la licencia de conducir, tener dominio del inglés y experiencia como chófer.

Estas son algunas de las labores más importantes para ocupar en Tampa en el área de la construcción. Para mayor información puedes acudir a algunas de las agencias de empleo disponibles en esta ciudad de Florida.

Ofertas de Trabajos de Construcción en Tampa Florida

✅ Trabajos de Construccion en Tampa Florida⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Construcción en Tampa Florida

Ubicación: Tampa Florida

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *