Publicar

Trabajos Disponibles en Construccion en St Petersburg Florida 2020

Ofertas de Empleos Construccion en St Petersburg Florida 2020

Trabajos Disponibles en Construccion en St Petersburg Florida 2020

Quieres trabajar en construccion en st Petersburg Fl, aqui te daremos las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Construccion en St Petersburg Florida 2020. La construcción es uno de los campos más prolíficos en Estados Unidos. En Estados como Florida abundan las ofertas laborales en este ámbito lo cual es muy importante para tomar en cuenta si quieres venir a trabajar a la ciudad de St Petersburg Fl. En la mayoría de los casos estos oficios son bien pagados debido a la exposición al riesgo al incurren muchos trabajadores en los andamiajes,la cantidad de horas trabajadas y la disposición para cargar materiales pesados. En este post te mencionaremos algunos de los trabajos de construcción disponibles en St Petersburg Florida.

Trabajar en Ceco Concrete Construction, LLC : esta es una de las empresas de construcción más importantes de St Petersburg. En estos momentos están reclutando personal activo, responsable y con ganas de trabajar durante los próximos meses. La persona candidata debe tener habilidades para manejar el montacargas, trabajar en andamiajes, realizar modificaciones en estructuras altas, trasladar materiales pesados, realizar instalaciones con madera y concreto, cargar materiales que pesen más de 5o libras, utilizar la grúa móvil para mover estructuras de mucho peso y realizar mantenimiento de limpieza cuando sea necesario. Requisitos: dominar el inglés, tener disposición para incorporación inmediata , estar libre de drogas y tener en mano los cursos certificados en materia de labores industriales o fabriles.

Trabajar como albañil en J&Rcontrucion: esta es una empresa de construcción que desde hace una década viene contratando albañiles que hablen español. Si eres de esas personas que tienes experiencia haciendo encofrado, levantando estructuras, utilizando las máquinas para mezclas de concreto, pintando en rejones, cargando ladrillos y realizando modificaciones con madera, eres candidato para ser contratado por esta empresa. La hora en este trabajo suele ubicarse en 14$. Sin embargo, si logras cubrir todo el horario podrán pagarte mucho más.

Ofertas de Trabajos en Construccion en St Petersburg Florida 2020

✅ Trabajos en Construccion en St Petersburg Florida⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Construccion en St Petersburg Florida

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *