Publicar

Trabajos Disponibles de Construccion en Philadelphia 2020

Ofertas de Empleos de Construccion en Philadelphia 2020

Trabajos Disponibles de Construccion en Philadelphia 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles de Construccion en Philadelphia 2020 aqui te daremos las mejores opciones. La construcción sigue siendo un área de gran importancia en ciudades de gran relevancia como Philadelphia. Muchos latinos llegan a esta ciudad en búsqueda de oportunidades de empleo que contribuyan a captar una renta que les ayude a encontrar una mejor calidad de vida. A menudo la construcción suele ser unas de esas áreas donde la buena remuneración está a la orden día debido a la dedicación, esfuerzo y disciplina que estos trabajos implican. En esta página te hablaremos a continuación sobre algunos trabajos disponibles en el área de la construcción en Philadelphia en estos momentos.

Trabajar en Saquicela Construction LLC: esta es una de las mejores empresas de construcción de la ciudad que lleva varios años proporcionando servicios de calidad a sus clientes. En estos momentos están solicitando personal para incorporarse de inmediato a sus lista de empleados. Solicitan albañiles con experiencia que puedan trabajar de lunes a viernes asumiendo horarios rotativos. Estas son algunas de las funciones a realizar: manipular las herramientas de construcción de manera correcta, realizar instalaciones, modificaciones y montajes a través de estructuras de cemento o madera, trabajar desde andamiajes cuando sea necesario, trasladar materiales pesados utilizando carretillas y objetos parecidos y limpiar estructuras. Requisitos: tener mayoría de edad, saber inglés, tener permiso para trabajar en Estados Unidos, y residir en Philadelphia.

Interior Demolition Specialist: esta es una de las mejores contratistas de la ciudad que en estos momentos está requiriendo personal para llevar a cabo demoliciones y modificaciones que los clientes soliciten. Estos son los requisitos que debe tener una persona que esté interesada en ser contratada por esta importante empresa: tener mayoría de edad, saber hablar y leer en inglés, tener disposición para movilizarse por varios sitios de la ciudad, tener disposición para horarios rotativos, tener la capacidad para cargar objetos de más de 50 libras, estar libre de drogas y residir en Philadelphia. Cabe destacar que en este trabajo puedes ganar alrededor de 14$ la hora. Todo va a depender de la cantidad de tiempo que te toque trabajar.

Ofertas de Trabajos de Construccion en Philadelphia 2020

✅ Trabajos de Construccion en Philadelphia ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Construccion en Philadelphia

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *