Publicar

Trabajos Disponibles de Construcción en Ontario California

Ofertas de Empleos de Construcción en Ontario California

Trabajos Disponibles de Construcción en Ontario California

Te gusta la construcción? Este es uno de los mejores trabajos pagados, ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Construcción en Ontario California. Ontario es un poblado muy bonito lleno de parques, museos y otras atracciones, que la han posicionado en una de las ciudades ideales para tener un nuevo comienzo. Acá encontraras buenas empresas y demás comercios en los que los trabajos abundan y son muy bien pagados. Conseguirás una economía muy estable, buenas oportunidades y una alta calidad de vida.

En esta imponente ciudad encontrarás diversas empresas y sectores que se dedican a la construcción, donde puedes buscar un trabajo muy bueno y bien remunerado. Estas empresas o contratistas necesitan personal para construir nuevos edificios o remodelar casas donde existan vacantes de albañiles, electricistas y otros en los que puedan postularse.

Trabajo de Albañil

Este se dedica a la construcción y remodelación de estructuras.
Sus funciones son:

  • Realizar la preparación del material, el montaje de muros
  • La fabricación de losas y otros tipos de techado para edificios
  • El relleno y nivelación de encofrados de hormigón y otras tareas.

Debes tener en cuenta estos requisitos; sentido de la responsabilidad, documentación adecuada para el trabajo, buena actitud, trabajo bajo presión, honestidad, diploma de bachillerato, edad entre 21 y 50 años, cumplimiento de las regulaciones de la empresa o del empleador y buena apariencia.

Trabajo de Electricista

Los electricistas son aquellas personas dedicadas a trabajar con cableados, en construcciones, o en diferentes empresas donde siempre se requiere de esta profesión.
Funciones de un Electricista:

  • Ubicar e recibir una amplia variedad de equipos eléctricos, a fin de certificar una validez ecológicamente responsable y segura
  • Instalar, crispar, reemplazar, rehabilitar y conservar integrantes de luminosidad y equipos de cuidado y organización eléctrica.

Para postularse para este puesto, debe considerar los siguientes requisitos: Experiencia comprobada, registros legales vigentes, ser honesto, haberse graduado de la escuela secundaria, ser mayor de edad, ser responsable, cumplir con los horarios y regulaciones de la empresa.

Le brindaremos beneficios legales, salario competitivo, uniformes, seguros, vacaciones, actividades de ocio, seguridad laboral y muchos otros servicios. Todo este trabajo será bueno para usted y si califica. Bienvenido, esta es una gran oportunidad para ti, postúlate y comienza bien tu trabajo.

Ofertas de Trabajos de Construcción en Ontario California

✅ Trabajos de Construcción en Ontario California ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Construcción en Ontario California

Ubicación: Ontario California

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Humble TX ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *